Otra vez turistas israelíes fueron expulsados de las Torres del Paine por prender fuego en lugar no habilitado

4

paine

 

En algo que ya es costumbre ya que ocurre todos los años, tres turistas israelíes fueron expulsados del Parque Nacional Torres del Paine por prender fuego en una zona no habilidata para ello. Como detalla Soy Chile, guardaparques de la Conaf sorprendieron a los tres sujetos en el sector de Paine Grande usando una cocinilla para calentar comida. Fueron advertidos de que no se podía en ese lugar, pero los turistas no hicieron caso. La directora regional de Conaf, Elisabeth Muñoz, respaldó la expulsión:

 

«Esta dirección regional da su irrestricto respaldo a las acciones que se están tomando desde la administración del parque debido a que esto va en concordancia con lo establecido por la Conaf a nivel nacional respecto a poder o no poder hace fuego al interior de las áreas silvestres protegidas en lugares no autorizados. Esto tiene una gravedad en una condición en donde la temperatura, humedad del aire y las condiciones de viento en la comuna son especialmente agresivas y por o tanto la posibilidad de ocurrencia de incendios forestales es alta».

 

Capaz que los fachos digan que eran mapuches mimetizados…




Compartir.

4 comentarios

  1. Ese es el «respeto» que tiene el auto-denominado «pueblo elegido» hacia las otras razas y culturas. Basta ver su comportamiento en Patagonia: escandalosos, patuos, mal-educados, no respetan señales, y regatean hasta el cansancio (si es que pagan).

    Para el recuerdo: A fines de 2011, el israelí Rotem Singer quemó 20.000 hectáreas en Torres del Paine. Menos mal que nuestro excelente sistema judicial solo lo condenó a pagar la «fortuna» de $240 por hectárea para reparar el enorme daño.

    Nos denominan «gentiles», para no decirnos directamente «idiotas al servicio de los judíos»…

  2. Israelitas turistas en el sur de Chile no entender.

    Fuego Malo.

    La Naturaleza Buena. Es nuestra fuente de vida.

    Algunas naturalezas humanas no siendo muy buenas. Usted ya entiende.

  3. guerrero vikingo88 on

    los judios culiaos quieren hacer de argentina y chile un nuevo israel, esos judios culiaos son una plaga,
    hay que echarlos de chile o enviarlos a un campo de exterminio como lo hizo hitler o pinochet.

Dejan tu comentario