Revista Caras hace el reportaje más burgués de todos los burgueses

8

burgueses caras

 

Bajo el título de: “Contingencia frente al mar”, la Revista Caras realizó la nota más burguesa que podrán leer jamás nunca en la vida. En ella, describen a la perfección el hedonista y superficial estilo de vida que llevan los burgueses gracias a todo lo que nos robaron durante la Dictadura Cívico-Militar y a la explotación que ejercen sobre la Clase Trabajadora. Una verdadera oda a la reproducción incestuosa de los cuicos, que de solo leerla les darán ganas de copular con su primo o prima.

 

“Los candidatos para las próximas elecciones presidenciales y la llegada de Donald Trump al gobierno de Estados Unidos, son los temas que alargan la sobremesa en las terrazas de Cachagua. Después del almuerzo, la siesta en la playa se alterna con surf, paletas y la lectura de los escritores del momento: Emmanuel Carrère y la chilena Lola Larra. Cuando cae el sol, aparecen los patchminas de seda para esquivar la brisa, las sandalias se cambian por botines y empieza la hora en que todos planifican el escape nocturno a los restoranes de moda”

 

Lucha de clases, amiguitas y amiguitos




Compartir.

8 comentarios

  1. Uuuuuuuuu… uuuuuu… yo quiero ser como ellos, como las gentes de las revistas brillosas que hay en la sala de espera de mijefe; así que me voy a encalillar hasta las cejas de por vida para parecerme a ellos…

  2. Rorro Pancho on

    Como me gustaría que se los pitiaran a esos conchasdesumadres mal nacidos (incestuosos culiaos) y que los colgaran en la plaza pública al mejor estilo de benito musolini.

    • Tododos debiéramos tener acceso a una buena vida y lindas vacaciones, lo que sucede es que los ricos le roban esa posibilidad a la gente de trabajo (que les trabaja), porque les pagan 1/5, 1/4, o como mucho la mitad de lo que vale su trabajo!

  3. Brock Lesnar on

    “Explotación que ejercen sobre la clase trabajadora”. Una pregunta, un médico, un arquitecto, un consultor ¿Qué tipo de explotación ejerce sobre la clase trabajadora? Me da la impresión que Gamba jura que en el barrio alto todos son ingenieros comerciales dueños de empresas, cifra que debe ser mínima.

  4. basta con que comas mas de la cuenta y ya eres responsable del hambre de otra persona que en tu vida has visto. tener dinero más allá de tus necesidades, te hace explotador. como tener auto, por ejemplo. esto, segun la visión de lucha de clases.

Dejan tu comentario