Walmart, la empresa del esposo de Lucy Ana, evadió impuestos por 50 mil millones de pesos en Chile

4

LUCY AVILES WALMART

 

Mientras Lucy Avilés sigue llorando por los medios de comunicación burgueses, ahora diciendo que “ha tenido un costo familiar y emocional muy alto”, vale la pena recordar que su esposo, Benjamín Walton, es el heredero de la empresa Walmart, la misma empresa que evadió impuestos por 50 mil millones de pesos en Chile. Es decir, podemos decir que el famoso “Supertanker” fue financiado con dineros provenientes de la evasión de impuestos.

 

Por contrato el Supertanker tenía que venir obligatoriamente a Chile

 

No sólo eso, un artículo de La Tercera, reveló que más allá de la “obra de caridad” de Lucy Avilés, que no se cansa de sacarnos en cara, por contrato tenía que venir a Chile si o si, ya que la empresa detrás del Supertanker necesitaba validar su avión de manera urgente. En este negocio, no menor es la participación de Sebastián Piñera, quien de manera sospechosa, pidió expresamente traer este avión por twitter.

 

El chiste está en que muchos subnormales seguirán considerando a Lucy Avilés como una “heroína”… No hay peor esclavo que el que defiende a su amo.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. Piraña vende patria on

    osea, el avión lo pagamos todos los chilenos…..y Piraña como siempre tratando de sacar provecho político o alguna coima que caiga por ahí.

  2. carenciado de afecto y valores morales on

    Tengo luego soy.

    Tengo mucho luego soy mucho.

    (Y si robo al Fisco tengo más y soy aún más pulentito.)

  3. Walmart, la misma empresa que durante una huelga de sus trabajadores ni siquiera se sentó a negociar y sólo les mandó represión, y tb a los mueblistas del persa Bío-bío los cambió de sitio??. ah agregar que en Pudahuel, justo donde se encuentra el PERSA DE TENIENTE CRUZ, varios locatarios con patente se tienen que ir de los alrededores del HIPER LÍDER que está emplazado entre San Francisco y alrededores, les dará “trabajo” a gente que lo necesita…ME CAGO EN LA ÉLITE EMPRESARIAL!

Dejan tu comentario