Con la fuerza de los sobornos: Iván Fuentes fichó por la DC y repostulará al Congreso

5
ivan fuentes 2

Que te promueva un Walker es síntoma inequívoco de que eres una mierda

 

El falso dirigente social, Iván Fuentes, que recibió millones de pesos en sobornos de las empresas triangulados por el corrupto DC Patricio Walker, acaba de fichar oficialmente por la DC confirmando que repostulará como diputado en las próximas elecciones, todo con la finalidad de seguir defendiendo a las grandes empresas pesqueras, algo que Ciper ya demostró que efectivamente hizo

 

Este corrupto empleado a sueldo de los empresarios, que incluso recibió dinero de las pesqueras cuando ya era Diputado, aseguró que decidió repostular al cargo, «pese a la tristeza» que le ha provocado ser investigado por el financiamiento irregular de su campaña y cohecho en el marco del denominado Caso Fipes.

 

¿En serio llaman a esto Democracia?

¿Donde políticos corruptos son empleados de los empresarios y siguen campantes aprobando leyes en contra del pueblo que supuestamente dicen representar?




Compartir.

5 comentarios

  1. Cuantas veces le he escuchado a este infiltrado dirigente repetir la palabra «tristeza», pero cuando recibe los billetitos, imagino que se le pasa la tristeza.

  2. Refichaje: tengan cuidado señores, que ahora cualquier campaña en donde se les pide su firma (defender animales, en contra del rodeo, etc), se puede prestar para que su firma la traspasen a algún partido político sin su consentimiento…

  3. OSCAR FLIES STEFFENS on

    LOS CULPABLES SON LOS AYSENINOS, A QUIENES, LES » VENDEN LA POMADA» SIN ASCO Y CAEN COMO BLANCAS PALOMAS. ¿ QUE HAN MEJORADO CON ESTE INSECTO ?…PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES…CERO VOTO…

Dejan tu comentario