Felipe Kast exigió que respeten su “derecho” a prohibirles a las mujeres decidir sobre su cuerpo

10

felipe kast 10

 

En una declaración que parece trabalenguas por la contradicción intrínsica que presenta, el ultraderechista Felipe Kast, el mismo que dice ser “liberal” pero es tan facho como Jaime Guzmán, lean bien: “Exigió que respeten su “derecho” a prohibirles a las mujeres decidir sobre su cuerpo”. Si, tan absurdo y fascista como suena. ¿Lo más lindo? El perla sigue diciendo que es feminista y está a favor de la equidad de género.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

  1. Este loko no sabe expresar lo que piensa, porque realmente no está diciendo lo que piensa, sólo actua, se nota en su lenguaje corporal…

  2. Qué falaces son los argumentos de Felipe Kast.

    No hay ningún niño dentro del útero, los niños y niñas nacen cuando nacen y no antes.

  3. CONCHETUMADRE…TE MOLESTÓ?, ENTONCES PIENSA CUANTO MOLESTA TU DISCURSO BARATO A LAS MUJERES CHILENAS #felipekastradomentalmente

    • Mata a los feminazis on

      tan arenoso xd, asi no te vaz a comer a la comunista marihuanera de tu universidad.
      linda la wea matar a un ser humano por que la britany y el brayan no se cuidaron.xd

      • MATA A LOS FEMINAZIS…. hijo de la gran puta ke te pario, hijito de papito lame gonadas de pinochet, te apuesto ke la perra rubia de tu mama se culio a su primo mongolico y naciste vo, bolsa de caca….

        y si te ofendiste…. chpame las bolas

        mandale saludos a tu mami… dile ke le voy a meter la pichula denuevo por el poto yno de estos dias

  4. oscar carvajal on

    Ves gamba? Sabes cual es tu enemigo ahora? La derecha no cambia, hay que negarles todo hasta la sal, el rey inca va ir a la carcel, escuchen fachos y anarqistas de derecha creen en un movimiento muerto al nacer, chile cambio aceptenlo

  5. Roberto Tapia on

    Otro candidato que, por no perder votos, se enrreda en en temas complejos.
    Como trabajador que piensa tener un primer hijo con mi pareja que trabaja en la misma empresa que yo, me pregunto, cómo garantizaría que mi empleador, o los sistemas de salud, no transferirán, de alguna forma, los costos de un postnatal simultáneo?
    Esta pregunta no espera una respuesta directa, si no que es sólo un ejercicio para evidenciar la calidad de las aseveraciones (promesas electorales, si se quiere) que este y otros candidatos hacen.
    (También cabe la posibilidad que este candidato no sea muy “elocuente”)

  6. rodrigo Formas on

    Ósea que para los colegios no se puede obligar o imponer a ser mixtos, pero para el aborto si puedes obligar al resto a pensar como tu !!! contradictorio al menos Señor Kast !!! La libertad de elegir es lo fundamental en democracia, si no quieres que tu hija que fue violada no aborte es cosa tuya, pero no puedes obligar a pensar igual a tu vecino en las mismas condiciones.

Dejan tu comentario