Fiscalía desmintió a Bruno Villalobos por desfalco de Carabineros: “No existió ninguna denuncia de la institución”

6

bruno villalobos 2

 

En el contexto del millonario desfalco al Estado realizado por Carabineros de Chile, que actualmente alcanza la suma de 15.000 millones de pesos, mientras el General Director Bruno Villalobos ha salido en todos los medios de comunicación diciendo que «la actuación de Carabineros ha sido completamente transparente», la fiscalía lo desmintió asegurando que “no existió ninguna denuncia de parte de la institución”.

 

Como informa Radio Villa Francia, el Fiscal Regional de Magallanes Eugenio Campos, refutó a Villalobos: “Es la fiscalía la que inicia esta investigación y una de las aristas parte y se origina en Magallanes sobre la base de antecedentes que fueron recabados por el Ministerio Público. Acá no hubo una denuncia por parte de la policía uniformada, como lo aseguró el general director, Bruno Villalobos».

 

Ojo con la campaña de la lavado de imagen que le hará la Prensa Burguesa a los delincuentes de Carabineros. Desde justificar el desfalco hasta la banda musical de Carabineros haciendo el loco en los matinales




Compartir.

6 comentarios

  1. ¡Otro «caso aislado» más! ¿Quién crestas le va a poner el cascabel al gato? ¿Algún desubicado inframono que crea que «Chile no es corrupto»?

  2. Que se puede esperar si hasta se ha elegido presidente de Chile a un ladrón rematado? Que queda para los mandos inferiores cuando ven que el jefazo es el ladrón número uno, y no pasa nada?

  3. pacosculiaos on

    procesen a los altos mandos por asociación ilicita si es que en realidad son encubridores o a lo mejor beneficiarios

  4. Que los saquen de DIPRECA y que coticen en las AFP, al igual que los millones de compatriotas que sobrevivimos con el «suculento» sueldo mínimo…

  5. Pingback: DELINCUENTES CON UNIFORME: DESFALCO AL ESTADO DE CARABINEROS DE CHILE YA VA EN LOS 25.000 MILLONES | Qultura Hip-Hop

Dejan tu comentario