Hacen mierda a Ricardo Lagos por decirle al Frente Amplio que «el adversario es la Derecha»

6

lagos caca

 

Demostrando que lo mejor que puede hacer el octogenario regalón de los empresarios es retirarse de la vida pública, a Ricardo Lagos no se le ocurrió nada mejor que tuitearle al Frente Amplio, asegurando que «El Adversario era la Derecha».  Por supuesto, las reaciones no se hicieron esperar, y muchos le enrostraron que él mismo y la Nueva Mayoría eran de Derecha, entre ellos Giorgio Jackson y Gabriel Boric:

 

 

1) La Nueva Mayoría está tan desconectada de la realidad que aún se consideran «de izquierda» y que pueden seguir ganando elecciones sólo con el chantaje del «para que no gane la derecha»

 

2) Al fin la gente la está teniendo clara




Compartir.

6 comentarios

  1. Nos engañaron a todos hasta hace poco, y ojalá se acabe esa gentuza (de la Concertación y de la Alianza). NO PUEDEN seguir contando con la ignorancia, apatía y desilusión de la gente para poder continuar aprovechándose del país para sus propios fines de empleo y enriquecimiento. Lagos debe responder por la postergación del enjuiciamiento de pacos y milicos por sus crímenes contra los derechos humanos, Debe responder por haberle entregado a los privados y transnacionales el agua y lo poco que quedaba de las empresas del Estado. Debe responder por haber defendido a Pinochet de ser enjuiciado en Londres. Debe responder por haber sido el segundo país en reconocer a Carmona «el Breve», el golpista en Venezuela. Debe responder por no defender al pueblo de la rapiña de los créditos usureros. Y en el fondo, deber responder por permitir y alentr la desigualdad económica de Chile, testigo del fracaso del modelo económico que avaló. Podría seguir, pero tengo que hacer…

  2. juventud comunista on

    vamos frente amplio, se que ustedes pueden sacar mas de un 4 % en las proximas elecciones xd.
    Los que no traicionamos a allende apoyaremos a lagos,el es intelectualmente superior a los demas.
    Lagos va a hacer las reformas que chile nesecita no esos cuicos de providencia que juegan a ser del pueblo.

  3. ANDY TAYLOR on

    RICARDO LAGOS REPRESENTA UN FENOMENO QE HACE UN TIEMPO SUCEDE EN CHILE , LOS IZQUIERDISTAS TRAIDORES O FACHOS INFILTRADOS ( ESCALONA , BARBARA FIGEROA , MARIANA ALWIN , BACHELET , FREI , LAGOS JR. ,PEPE AUTH ,ORREGO ,CAROLINA TOHA , MARADONA , EVO MORALES ,ETC ETC .) , SI ES CIERTO QE UN SOCIAL DEMOCRATA TIENE QE SER TOLERANTE Y LLEGAR A ACUERDOS CON EL PODER ECONOMICO , PERO ESTE CSM SE FUE A LOS EXTTREMOS ..

  4. Ese viejo cree que siguiendo en politica va a engañar la muerte, este viejo cabeza de mojon ya no tiene energias ni para caminar y quiere ser presidente, la pela lo tiene listo como a todos pero a este mas que nadie por mentiroso ladron

Dejan tu comentario