La UDI, que criticó a Cuba por negar la entrada a Mariana Aylwin, pidió prohibir la entrada a Baltasar Garzón

1

udi cuba

 

¿Recuerdan el tongo que armó Mariana Aylwin cuando Cuba le prohibió la entrada a su país? ¿Recuerdan que todos los fachos del país pidieron poco menos que la ONU interviniera Cuba ya que esto confirmaba que eran una Dictadura? (Algo absurdo considerando que todos los países lo hacen incluyendo Chile) Pues bien, la UDI, que fue uno de los pidió castigar a Cuba por esto, ahora quieren prohibirle la entrada al ex juez español, Baltasar Garzón.

 

Según consigna Radio Bío Bío, los diputados de la UDI, Ignacio Urrutia y Osvaldo Urrutia, enviarán una carta al ministro del Interior, Mario Fernández, solicitándole que rechace el ingreso al país del exjuez español, Baltasar Garzón, quien lideró varias causas vinculadas a los Derechos Humanos y ordenó la detención del dictador Augusto Pinochet en Londres. Garzón tiene previsto llegar de visita a Chile este viernes 24 de marzo el marco de la celebración de un seminario del Partido Socialista denominado “Toda la verdad para toda la justicia”.

 

Sólo en Chile puede existir  un partido tan inmoral, hipócrita y doble estándar como la UDI, que más encima son delincuentes empleados de los empresarios




Compartir.

1 comentario

Dejan tu comentario