Minera Dominga: Ordinario intento de empate de La Tercera a corrupción de Piñera genera burlas en twitter

2

la tercera chupapicos

 

La historia es la siguiente: Sebastián Piñera, mientras era presidente, bajó un proyecto minero para subir otro en el cual era socio y tenía acciones. Otro gravísimo escándalo de corrupción, que junto con el Caso Exalmar, (compró acciones de una pesquera peruana en pleno conflcito de La Haya) y a su fraude de Fideicomiso Ciego, demuestran que Piñera utilizó La Moneda como oficina para hacer negocios personales. No por nada duplicó su fortuna cuando fue presidente.

 

En este contexto, el diario burgués de La Tercera, en un burdo intento por defender a Piñera, trató de empatar este hecho sacando a colación que la hija de Bachelet tiene MEDIA hectárea a 12 kilómetros de la localidad de Dominga, (12 kms es un poco menos que la distancia entre Estación Central y el Parque Arauco), dando a entender que aquello “podría” haber sido clave a la hora de bajar dicho proyecto minero ya que el terreno “podría” aumentar de valor. Repetimos, MEDIA hectárea. Por supuesto, los burlas en twitter no se hicieron esperar:

 

 

Y no amigos fachos, jamás podríamos defender a la empleada de los empresarios de Bachelet. Sólo exponemos la vulgaridad de la Prensa Burguesa




Compartir.

2 comentarios

  1. Piraña vende patria on

    El vende patria ya no sabe que hacer para esconder sus delitos y ahora anda pagando a la prensa para que saque cualquier noticia que empate y ocupe los titulares. Es tan obvio que este saco wea está detrás de esto que en su cuenta de twitter escribió apoyando a bachelet por las mentiras del la Tercera y victimizandose él mismo para tratar de safar porque ya lo están pescando de las bolas y falta poco para que una vez mas ande prófugo de la justicia.

Dejan tu comentario