• Home
  • Noticias
  • Minera Dominga: Ordinario intento de empate de La Tercera a corrupción de Piñera genera burlas en twitter

Minera Dominga: Ordinario intento de empate de La Tercera a corrupción de Piñera genera burlas en twitter

Image

la tercera chupapicos

La historia es la siguiente: Sebastián Piñera, mientras era presidente, bajó un proyecto minero para subir otro en el cual era socio y tenía acciones. Otro gravísimo escándalo de corrupción, que junto con el Caso Exalmar, (compró acciones de una pesquera peruana en pleno conflcito de La Haya) y a su fraude de Fideicomiso Ciego, demuestran que Piñera utilizó La Moneda como oficina para hacer negocios personales. No por nada duplicó su fortuna cuando fue presidente.

En este contexto, el diario burgués de La Tercera, en un burdo intento por defender a Piñera, trató de empatar este hecho sacando a colación que la hija de Bachelet tiene MEDIA hectárea a 12 kilómetros de la localidad de Dominga, (12 kms es un poco menos que la distancia entre Estación Central y el Parque Arauco), dando a entender que aquello «podría» haber sido clave a la hora de bajar dicho proyecto minero ya que el terreno «podría» aumentar de valor. Repetimos, MEDIA hectárea. Por supuesto, los burlas en twitter no se hicieron esperar:

Y no amigos fachos, jamás podríamos defender a la empleada de los empresarios de Bachelet. Sólo exponemos la vulgaridad de la Prensa Burguesa




Más artículos

tren de aragua ovalle

Chile al borde de ser un Estado fallido: Tren de Aragua ejecutó a una testigo reservada en Ovalle

Abr 25, 2024
El Ministerio Público indaga el asesinato de una testigo reservada en Ovalle que develó tres homicidios del Tren de Aragua en Concepción.
embajadora de estados unidos

El Congreso más tonto de la historia: Filtraron sesión secreta con embajadora de EE.UU por Visa Waiver

Abr 25, 2024
La embajadora de EE.UU, Bernadette Meehan, suspendió las exposiciones en el Congreso tras filtrarse detalles de una sesión secreta.
sebastián de la maza

Basura humana que lanzó perrito desde el piso 12 fue linchado tras romper arresto domiciliario

Abr 25, 2024
Sebastián de la Maza, que a principios de semana mató a un perrito lanzándolo desde el piso 12, fue linchado por la gente tras divisarlo rompiendo su arresto domiciliario.
aldo duque

Partido Republicano le tiró la cadena a Aldo Duque: Su candidatura por Santiago está completamente muerta

Abr 25, 2024
Tras confirmarse que Aldo Duque fue abogado de narcotraficantes su candidatura por Santiago se convirtió completamente inviable
vaper

Vaper recargable: Mantenimiento y consejos

Abr 24, 2024
El mundo de los vaper ha evolucionado a lo largo de estos años, ofreciendo a los usuarios una amplia gama de dispositivos para disfrutar de una experiencia única.