Te pillamos compadre: Crean cientos de cuentas bots para defender las AFP y atacar a Luis Mesina

3

afp bot 0

 

Como la mayoría sabrá, hoy día domingo 26 de marzo se realizó una nueva marcha masiva en contra de las AFP, ya que básicamente, son un robo legalizado que nos quita las jubilaciones para financiar a los grandes grupos económicos. En este contexto, y de manera que no sorprende, encontramos cientos de cuentas bot  defendiendo la estafa de las AFP en twitter. (Más encima bots aweonaos ya que nos citaban y gracias a eso los pillamos)

 

Muchas de estas cuentas concentran sus ataques a uno de los voceros del Movimiento No + AFP, Luis Mesina, en un claro intento por individualizar y simplificar su enemigo, estrategia comunicacional de propaganda que utilizaban los Nazis y que acá en Chile adoptó la UDI. Tampoco es menor que le dan una connotación negativa al sistema de reparto, una mentira absoluta considerando que el 95% de los países del mundo tienen alguna variación de este sistema, donde incluso, en países como Alemania las jubilaciones son cada día mejores.

 

A continuación algunos pantallazos de estas múltiples cuentas bots. Si entran a ellas verán que se retuitean entre si:

 

afp bot 1 afp bot 2 afp bot 3 afp bot 4 afp bot 5 afp bot 6 afp bot 7 afp bot 8 afp bot 9 afp bot 10 afp bot 11 afp bot 12 afp bot 13 afp bot 14

 

1) Cómo serán de malas las AFP que necesitan comprar bots para que las defiendan

 

2) La desesperación que tienen estos delincuentes de perder el negocio que hacen con NUESTRAS jubilaciones. Por eso es que la única opción aceptable es eliminar las AFP, mejorarlas no sirve de nada




Compartir.

3 comentarios

  1. El negocio d las AFP debe terminar y punto. En un futuro será vista como una mala experiencia (dentro de otras) en la historia nacional, diseñada para favorecer a la cleptocracia nacional, aprovechándose de la ignorancia, el temor y la concentración de medios en este paisillo. Lamentablemente varios somos víctimas de este sistema.

  2. ¿Y si entre todos les financiamos a estos loquillos cobertura en Salud Mental para medicamentarlos y reconectarlos con la realidad?

Dejan tu comentario