Vagos y Chanchos: Uno de cada tres militares chilenos tiene obesidad o sobrepeso

5

milico chancho culiao

 

Según el informe “Panorama de la Seguridad Alimentaria y Nutricional de América Latina 2016” de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), el 63% de la población adulta en Chile tiene sobrepeso u obesidad, liderando el exceso de peso en Latinoamérica. Problema al que no están ajenos las Fuerzas Armadas.

 

De acuerdo a datos proporcionados por el Ejército de Chile, el 21,6% del personal de planta de la institución tiene sobrepeso y el 9,5% es obeso. Es decir, sumados ambos, el 31,1% de los aproximadamente 28 mil funcionarios tienen exceso de peso. Según el general René Palavecino, comandante de Salud del Ejército, antes de 2014 el porcentaje de sobrepeso y obesidad era más alto: 29,5% y 14,3%, respectivamente (43,8% sumados).

 

Si los pulmones vírgenes de los militares chilenos se levantan y quedan desocupados lógico que sean unos chanchos culiaos. La única guerra que ganarán será la batalla de los churrascos




Compartir.

5 comentarios

  1. 1 de cada 3, 30 por ciento. Pero no 10 de 10…100 por ciento de todos los comunachos resentidos seguidores de esta página, son unos pulmones vírgenes y exigen todo gratis. Los “milicos” salieron a cooperar en los incendios del verano, y en cuanta catástrofe ha azotado a este país, mientras los lectores de gamba.cl se macaqueaban mirando fotos de Daniella Chávez. Hablemos de pulmones vírgenes cuando veamos a todos estos comunachos y politiqueros desvelándose por la seguridad de todos los chilenos!

  2. Miren estúpidos ignorantes
    Es súper fácil estar sobre peso
    Tu estatura es el ideal de peso si mides 1,77 Mt deverias pesar 77 kilos y si pesas 78 kilos ya estas con sobré peso
    Ahora concidera estúpido ignorante que el 30% es mayor de 40 años conoces y a cuantos sobre los 40 que no tengan un kilo demás
    Además lo más importante es superar las pruebas físicas que son dos veces al año
    Por ultimo chancha esto mama y vago tu papa ctm

Dejan tu comentario