Van Rysselberghe “El sueldo de los parlamentarios es un mito urbano, hacemos muchos sacrificios personales”

8

van rysselberghe facha floja de mierda

 

La ultraderechista, misógena y homofófica presidenta de la UDI Jacqueline Van Rysselberghe, que por si fuera poco además es una empleada a sueldo de los empresarios, en su costumbre de decir frases weonas como metralleta, en entrevista para CNN, ahora aseguró que: “El sueldo de los parlamentarios era un mito urbano”, que “los políticos trabajaban mucho” y que “ellos hacían muchos sacrificios”. Algo que no tiene sentido alguno cuando sabemos que los parlamentarios chilenos son los que más ganan y menos trabajan de la OCDE, y ni hablar de que reciben sobornos por todos lados.

 

 

¿Qué sacrificios personales hacen delincuentes de mierda? Vayan a vivir a una población con el sueldo mínimo antes de victimizarse con su falsa vocación de servicio público




Compartir.

8 comentarios

  1. ¿Qué sacrificios personales hacen delincuentes de mierda? Vayan a vivir a una población con el sueldo mínimo antes de victimizarse con su falsa vocación de servicio público

  2. Me encantaría que lineas profesionales, logran en promedio 15 millones mensuales, por que según ella, son sueldos promedios.. nada mas.

  3. Pablo Lopez on

    Y luego no entienden por qué la ciudadanía no soporta a la clase política. ¿Cómo no se dan cuenta de que declaraciones como esta, son una burla a la realidad del país?.

    ¿De qué tipo de sacrificios personales habla? ¿Tener que veranear 2 días menos en alguno de los balnearios de clase alta? ¿No comprarle un auto del año a alguno de sus hijos?.

    Estimados políticos: Si alguna vez tienen la decencia de mirar fuera de la burbuja en la que viven, se darán cuenta que declaraciones como ésta, son -por decirlo suavemente- una total falta de criterio.

  4. el unico camino que nos queda como pueblo decente contra este excremento politicos………………..es tomarnos las calles y movilizarnos activamente………………………empecemos por hacer de la marcha NO MAS AFP DEL 26 DE MARZO PROXIMO……………………..un gran tapabocas a oda la lacra politica de izmierda y de deshecha…………..para que lo sepan y lo sientan en carne propia el repudio y el asco que nos causan………………y ojala que ese dia sea el comienzo de la desobediencia civil y de soltar toda la rabia y rebeldia que nos provoca su maldito sistema…………….paremosle los carros de una vez por todas a estas bostas politicas que nada han hecho en favor de nuestro pueblo sometido y humillado…………..

  5. No tiene ni idea los sacrificios de la gente humilde… Nunca lo han vivido y tampoco quieren saberlo… Les da lata, los bajones, que atroz…. Así piensan y actúan…. Viven otro mundo. A costa de todos nosotros… Una lacra!!!!!!!!!

Dejan tu comentario