VIDEO: Henry Boys aseguró que el #Niunamenos era una “fachada marxista”

8

henry boys marxismo

 

Estimadas y estimados lectores, sabemos que les será difícil ver a este enfermo por más de 5 segundos, pero les pedimos que por favor hagan el intento. ESTA ES LA ULTRADERECHA: Fascismo, ignorancia, difusión de mentiras sin asco alguno, mezclar peras con ornitorrincos y psicopatía profunda. Henry Boys no tiene ningún estudio para justificar su homofobia y su odio a las mujeres. Demás está decir que no tiene la más mínima idea de lo que está hablando. (Acá para conocer sus peores frases)

 




Compartir.

8 comentarios

  1. oscar carvajal on

    Gamba en serio, por que apoyan tanto a este saco wea? Que onda los veo cada semana darles noticia a este troll, dejale de darle mani weon, si no lo pescas este wea desaparecera, como la derecha esta muerta

  2. HACER DE CHILE GRANDE OTRA VEZ on

    comunsitas ardidos, no tiene ningun argumento solo gritar como esas gordas feminazis, homofobico y misogeno no son argumentos xd.
    Apuesto que el que escribe es el tipico weon que va a las marchas feminazis para que alguna de esas lesbianas le de la pasada xd
    Los hombres no pueden ser feministas por que el feminismo se basa en el odio hacia el opresor segun ellas el hombre xd.

    • EL WEÓN PA GRANDE on

      *comunistas ardidos; *gordas feminazis; ignorante qlo lávate el hocico y aprende a dar argumentos de adulto y no pendejadas…El feminismo no se relaciona con el “odio” al hombre, aweonao, parece que no terminaste tu educación media…la verdad es que no vale la pena desgastarse contigo…

  3. PROLEACTIVISMO on

    Otro tip: Henry Boys hablando de GENOCIDIO a su vez Henry Boys es admirador recalcitrante del gay no reconocido de Jaime Guzmán ideólogo de la dictadura de Perrochet, este tipo no tiene ni pies ni cabeza, cero sinapsis…..

Dejan tu comentario