VIDEO: Zorrones de la PUC ni siquiera saben donde están parados

11

zorrones puc

 

1) Y después dicen que el dicho “si los cuicos bajan a Plaza Italia se pierden” es mentira

 

2) Aunque seas el weón más ignorante e imbécil del mundo tienes tu futuro asegurado sólo por nacer en cuna de oro… Y después nos saldrán con el discurso de la “meritocracia”

 




Compartir.

11 comentarios

    • provinciano on

      sale aweonao, yo vivo en stgo hace 2 años y ya me se todas las comunas, y tengo más o menos claro donde limita una comuna de otra.

    • Rorro Pancho on

      Esos zorrones vienen de santiago pendejo, minimo saber en que comuna estudian o que estación de metro te deja cerca. Zorrones reculiaos, viviendo en una burbuja toda su vida.

  1. La cultura, la inteligencia, la creatividad y toda las virtudes de un pueblo jamás van a estar en la oligarquía. Ir a pedir eso a la PUC, UAI, UDD, Los Andes es como ir a buscar neuronas a un regimiento.

    Incluso la belleza y la gracia: la “negra” le vuela la raja a todas las cuicas desabridas y endogámicas.

    Sección HUMOR pa la otra.

    • Claro porque Ingeniería Comercial representa a todas las personas de la UC. La inteligencia, cultura o creatividad tampoco están presentes en alguien que dice esto. Ah si también todos somos cuicas, endogámicas y feas allá ooobvio. Que chucha xD? Comercial es de las carreras más burbujas.

  2. Si estas personas se educaron exclusivamente para verse priviliegiados frente al resto de la gente de su generación, ¿ qué esperamos?. ¿Que sepan de su entorno? ¿Para qué? Sólo lo que es privilegio y prebendas tiene sentido…

  3. Que desigualdad ooohhh!!! Que terrible !!!!!
    Menos mal que los intelectuales de Cerro Navia, Cerrillos o lo que sea, saben que sigue después de la estación El Golf y seguro tienen muy claro las comunas….ESO ES MANIPULAR LA NOTICIA.

    • Claro que está manipulada, la mayoría de los estudiantes UC que conozco saben mucho del entorno y muchísimas otras cosas. Obvio que elegirán la carrera más burbuja de todas y cortarán a aquellas personas que lo saben también. No entiendo ese odio irracional en contra de la UC. Yo estoy feliz con mi universidad, estudio Ingeniería Civil, no comercial, y puedo testificar que todos mis amigos son lo menos zorrones del mundo e incluso menos superficiales que muchos que han comentado acá que se fijan en la belleza de las mujeres del video más que nada. La mayoría de mis amigos no son hijos de papi, les cuesta pagar la U, usan crédito o están becados. A los que los padres les pueden pagar la U, tampoco son sinónimo de estúpidos e ignorantes. También conozco gente de la Chile que no se manejan nada en los “barrios arriba de plaza Italia”. También viven en Santiago y son lugares de Santiago no? Porqué siempre son ciertos sectores los que hay que conocer? Encuentro de hecho que eso es más egocéntrico que la cresta. Muchos profesionales que salen de esta U saben hacer la pega y han pasado por exigencias altas en la carrera. En mi carrera todos terminan con estrés brigido (si si también los de menos recursos económicos, no solo los zorrones son los de piel de cristal) y eso los hace adecuarse bien a exigencias laborales. No entran por puro pituto, no tengo ningún amigo con padres apitutados. Ni siquiera estoy defendiendo a los zorrones por formar parte, soy lo opuesto y me cambié de comercial a ingeniería civil. Si, el ambiente de comercial es super burbuja, pero me carga que metan a todas las carreras en eso! La estupidez que esa gente habla, la poseen ellos por generalizar.

Dejan tu comentario