Vulgaridad: Asesor de Diputada UDI Marisol Turres le robó el computador a la Ministra Krauss

4

marisol turres

 

La historia de esta ordinariez es la siguiente: El día martes, la actual Ministra del Trabajo, Alejandra Krauss, asistió a exponer a la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, más tarde, se dio cuenta que alguien le había robado su computador. En la investigación, las cámaras de seguridad del Congreso revelaron que había sido uno de los asesores de la diputada UDI Marisol Turres. La misma que dijo que «Habían Violaciones no Violentas»

 

Como detalla Radio Villa Francia, se trata de Matias Carrozzi, quien además de Turres asesoraba a varios políticos más de la UDI. La Corporación de la Cámara de Diputados ya anunció mejoras en las medidas de seguridad en el Congreso. Consultada la Diputada Marisol Turres por Radio ADN, esta declaró “estar en shock” y aseguró que le daba mucha pena esta situación, “no es algo que hubiese esperado de él”, señaló.

 

Chilena, Chileno: Si es UDI roba, siempre lo hará




Compartir.

4 comentarios

  1. Fachos reculiaos cumas!! Puta que los tienen bien enseñaos… ojalá que el lumpen facho ese no ande haciendo violaciones no violentas pa variar…

Dejan tu comentario