2 trabajadores murieron al interior de empresa Fruna, familia denunció hostigamiento laboral

1

fruna-574x430

 

Esta tarde, dos trabajadores perdieron la vida en dependencias de la empresa Fruna ubicada en el camino a Melipilla, en la comuna de Maipú. Según detalla Radio Bío Bío, fue pasado el mediodía cuando uno de ellos se quitó la vida. Su cuñada, Madeline Muñoz, denunció como posible causa el hostigamiento laboral que sufría en la empresa, situación que habría comenzado cuando fue cambiado de puesto de trabajo luego de volver de un receso por licencia médica.

 

Además, un segundo trabajador murió esta misma jornada luego de sufrir un infarto al interior de las dependencias. El hombre fue encontrado inconsciente, quien pese a los primeros auxilios prestados por sus compañeros, perdió la vida minutos más tarde. El fiscal de turno ordenó diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI para esclarecer lo sucedido.

 

Para quienes no lo sepan, la empresa Fruna cuenta con un verdadero prontuario de demandas por prácticas antisindicales, hostigamiento y explotación laboral




Compartir.

1 comentario

  1. fruna, los dulces de la muerte no los compre , tienen una maldición, usted morirá, estos dos tios eran asiduos golosos de estas golosinas.

Dejan tu comentario