Aniversario 26 de la muerte de Jaime Guzmán: Sus 10 fotos más sensuales

10

jaime guzmán de la comía atravesada con mostaza y hacía gárgaras con chele

 

Jaime Guzmán no sólo es el padre intelectual  del sistema económico y social impuesto con sangre durante la Dictadura Cívico-Militar que hasta ahora nos gobierna, era también una mierda de ser humano. Un sádico que debido a sus propias contradicciones odiaba a las mujeres, donde incluso llegó a afirmar que: “La madre debe tener el hijo sea producto de una violación o aunque de tenerlo derive su muerte”. En este contexto, y para celebrar los 26 años de su muerte por andar cabeceando balas, nuestro equipo periodístico no durmió durante 5 días para recopilar sus 10 fotos más sensuales.

 

Jaime Guzman Halloween

jaimejaime guzmán udi

jaime guzman 55aaaa

longueira guzman 01

longueira guzman

JAIMITO GUZMAN QUE PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASOjaimito

jaimito

 

Bonus Track:

Jaime Guzmán en Viña del Mar viendo a Raffaella Carrá

JAIMITO LOQUILLO




Compartir.

10 comentarios

  1. HARD BOP!! on

    jaja la señorita Guzmán.. siempre cerquita de una fotito de su amante y mentor: Jorge Alessadri (Alías: La Señora) ^^

  2. Pije homosexual no asumido, rodeado de zalameros, egoístas y avaros, con la consciencia social de un cocodrilo. De ahí viene nuestra “Constitución”. No esperábamos menos.

  3. Yo creo que Jaime Guzmán fue un ser humano muy dañado por carencias afectivas, y adoctrinado en un fanatismo religioso que abrazó como una forma de sublimación de tanto desafecto y represión sexual.

    El real problema es que las personas así extienden su daño a los demás como una flor carnívora brinda su nauseabundo aroma.

  4. Ese pelao hueco cabeceo balas, lo malo que en las poblas los rojos cabecearon miles de balas mas y que sacaron????

    • Alejandro Rodriguez on

      El ex presidente prefirió suicidarse a decir que, después de masacrar a sus compatriotas y robarse el país, como otro, se cagaba en los pantalones porque estaba loco, el muy cobarde. Uno tiene monumentos y calles por el mundo, y el otro, el cobarde, cagón y ladrón?. Responde fachines pobre! Y anónimo como todo cobarde.

Dejan tu comentario