DC traiciona a la Nueva Mayoría y decide llevar candidatura de Carolina Goic a primera vuelta

6

carolina goic facha 2

 

Mediante una votación secreta, algo gracioso considerando que criticaron duramente la votación secreta del PS cuando votó eligió a Guillier por sobre Lagos, la DC nuevamente traicionó a la Nueva Mayoría, y resolvió llevar la candidatura de Carolina Goic a primera vuelta. De esta forma, la senadora no competirá por ser la abanderada del sector con Alejandro Guillier, la carta presidencial de los radicales y socialistas.

 

Según consigna Radio Bío Bío, de un total de 605 votos, 379 delegados votaron por la opción de llevar a Goic hasta la elección de noviembre y 223 se inclinaron por la primaria. Cabe señalar que Carolina Goic, que tiene menos intención de voto que Fernando Karadima, antes de la votación expresó: «Un partido que se arrodilla no puede aspirar a liderar nada, la Democracia Cristiana tiene propuestas y las vamos a defender”

 

1) Por si quedaban algunas dudas, la DC se transformó en el partido político más traidor de toda la historia

 

2) Esto marca definitivamente el fin de la Nueva Mayoría. Sería un circo de proporciones épicas que continuaran con estos fachos




Compartir.

6 comentarios

  1. DC GOIC DIRECTO A PRIMERA VUELTA EN ELECCIÓN PRESIDENCIAL…

    El Duopolio lleva más de año y medio en un REALITY interminable, usando el 99,9% de los medios de comunicación plutocráticos, posicionando a sus candidatos en el subconciente colectivo sin asco, mientras el resto del perraje mira como pájaro. La TV, como siempre, lleva la barbarie adelante.

    Ahora, vamos a la desgracia de siempre:
    Goic no marca más de 4% en las encuestas, por tanto, esta tontera NO tiene trascendencia alguna, sólo es parafernalia para la servidumbre y los chiquillos (as) de los mandados. La DC está -literalmente- feneciendo por sus propios vicios: robo, deslealtad, corrupción masificada, machismo, golpismo, traición, falta de contendido ideológico y apropiación de bienes fiscales a todo evento. Este es un partido de mafiosos consolidados. El resto es comparsa.

    Con este cuento que la DC tiene candidata a primera vuelta van a negociar cupos parlamentarios exclusivos, alcaldías y demases, amenazando al resto, como lo ha hecho siempre. Veamos solamente sus adherentes, que no sobrepasan los 30.000 inscritos. Es decir, son minoría de minoría. Tienen una sobrerrepresentación espantosa en todos lados. Esto en las próximas elecciones comenzará a decantar. Por lo menos un paso adelante.

  2. Creo los presidentes de izquerda terminan entregando el gobierno a la derecha, debido a que terminan tan mal evaluados, ya que en sus campañas ofrecen cosas que no piensan cumplir. Como fue Bachelet a Piñera y peor aun peor Allende a Pinochet.

  3. felicito a quien objetivamente y desde fuera puede tener la interpretación correcta de lo acontecido, es grato leer comentarios en este tenor y no el idéntico y/o clásico discurso de la izquierda, autoacreedora de la justicia y la verdad, incolume e inmaculada. 👏👏👏

Dejan tu comentario