¿Es cierto que de hacer una auditoría al refichaje de los partidos revelaría que hicieron trampa?

2
refichaje udi

Hordas de personas inscribiéndose como militantes en la UDI

 

Si. Absolutamente. De manera definitiva. Que no quede duda alguna. Estamos tan seguros de que hicieron trampa que prometemos cerrar nuestro carismático sitio de información si se atreven a realizar una auditoría externa para verificar si los militantes refichados de verdad son militantes, y permitir que cualquier persona pueda revisar vía internet si está inscrito en algún partido político.

 

Y es que recordemos, los partidos tuvieron que aumentar el plazo, flexibilizar el proceso, y a menos de un mes del plazo final, varios partidos estaban muy lejos cumplir con las cuotas de militantes que ellos mismos habían establecido. Por lo tanto: NO. Jamás harán una auditoria externa, (y recalcamos lo de externa porque el Servel de autónomo no tiene nada), ya que de hacerla, varios partidos políticos desaparecerían como mojón por agua.




Compartir.

2 comentarios

  1. Y cuál sería la novedad e estos CDSM, si siempre han hecho chanchullos para perpetuarse en el poder?, vale preguntarse por que la mayoría de los “honorables”, lleva más de 20 años en el nefasto HEMICICLO…

Dejan tu comentario