Nos están robando: Utilidades de las AFP aumentaron en un 42% el primer trimestre

4

afp fundacion sol 3

 

En un nuevo capítulo de nuestra sección: “La crisis económica/desaceleración que nos venden es una mentira y nos están cagando ya que los empresarios jamás habían estado ganado tanto dinero”, en información recogida por La Fundación Sol a través de la Superintendencia de Pensiones, dieron cuenta que los delincuentes de las AFP, aumentaron sus utilidades en un 42% el primer trimestre alcanzando la brutalidad de 116.182 millones de pesos.

 

Mientras tanto:

 

 

Por esto es que “regularlas” o crear una AFP Estatal no sirve de nada, hay que eliminar las AFP para acabar con esta verdadera ESTAFA LEGALIZADA




Compartir.

4 comentarios

  1. y esas son las ganancias que declaran para pagar menos impuesto, en realidad deben ser mucho mayores. tambien es una burla que la rentabilidad sea menor que el ipc anual de chile, llegan cartas de rentabilidad negativa y uno s explica como es asi?, no tienen expertos que administran el dinero para ganar, no para perder todo el tiempo?, paren esta estafa por favor, o por lo menos dejen la plata en una cuenta tipo ahorro banco estado. Que verguenza.

  2. CLOTARISTA on

    Menos mal que estamos en crisis o “desaceleración”…hay que darles las gracias a la “nueva Pillería” que en estos 27 años de mentirocracia, han sabido mantener y perfeccionar el modelo del GENOCIDA PERROCHETy se sacan el pillo con que la derecha se opone a sus webadas de cambios…tropa de mentirosos!

Dejan tu comentario