Firme junto al pueblo: Gobierno dijo que reducir la jornada laboral “no era prioridad”

3

bACHELET RISA 5

 

Luego que la Cámara de Diputados declarara admisible el proyecto presentado por la diputada comunista Camila Vallejo, que pretende reducir de 45 a 40 las horas laborales por semana, y a pesar del apoyo transversal que recibió el proyecto, desde el Gobierno aseguraron que no apoyarán la iniciativa.

 

La vocera Paula Narváez, indicó al respecto que “es de público conocimiento las prioridades legislativas (del Gobierno)”,  agregando que “no está dentro de las prioridades este tema”. Consultada por la reunión que sostendrá Vallejo con la ministra de Trabajo, la secretaria de Estado insistió en que respeta el diálogo y agregó que “nos parece responsable no levantar nuevos temas”.

 

1) Los asalariados chilenos son los que más trabajan y menos ganan de la OCDE

2) Hay que ser enfermo mental para seguir diciendo que la Nueva Mayoría se diferencia en algo de la ultraderecha




Compartir.

3 comentarios

  1. Todo ser humano con lógica debería pensar que con menos horas de trabajo mas productividad, eso no se puede discutir, pero lamentablemente hay idiotas que no quieren entender eso. Lo ideal seria para todos empezar a las 7 am y irse a las 4 de la tarde, con una hora de colación gratis pagado por la empresa, y para los trabajos de retail o supermercados el mismo horario pero con mas personal para hacer turnos con el mismo sueldo. Así es en los países desarrollados, pero aquí nunca va a ser así, por que aquí en Chile la gente tiene mierda en la cabeza sobre todos los que trabajan en el gobierno, inventando que que reducir las horas de trabajo va a golpear la economía y que los vamos a ir a bancarrota.
    Gracias jaime gusman y pinochet por hacer mierda este país, y a estados unidos obviamente(rochefeller, kissinger), toda esa manga de hijos de putas son los culpables de que Chile sea una mierda de país.

Dejan tu comentario