Hernán Larraín por Agustín Edwards: «La contribución a la libertad que hizo El Mercurio fue muy relevante»

2

hernan larrain 4

 

Como no podía ser de otra forma, la inmoral y mitómana ultraderecha nacional lamentó profundamente la muerte del golpista, fascista, vendido a Estados Unidos y colaborador de la Dictadura, Agustín Edwards. El primero fue el Senador de la UDI Hernán Larraín, quien ni se arrugo en mentirle a todo Chile:

 

«En tiempos de Salvador Allende, cuando el país se destruía y se aniquilaban las instituciones, dio un testimonio de libertad, democracia, respeto al orden jurídico e institucional muy importante. Si bien hubo todo tipo de intentos para quitarle el oxígeno, al final creo yo que la contribución a la causa de la libertad que hizo El Mercurio, siguiendo sus principios, fue muy relevante”

 

¿Otros que lamentaron su muerte? El unineuronal chupafusiles error de la naturaleza de Rojo Edwards y el enano fascista berlinero de Aldo Duque:

rojo edwards zanahoria reculia

aldo duque enano chupapicos

 

NO, FACHOS MITÓMANOS RECULIAOS. Agustín Edwards y «Democracia» no pueden ir en la misma frase. Fue un golpista al servicio de Estados Unidos cómplice directo de una Dictadura. Una rata que debió morir ajusticiado por el pueblo, no a los 89 años de edad en su casa.




Compartir.

2 comentarios

  1. Pinochet sobre los miembros del Gobierno de Allende: «LOS PONEMOS EN UN AVIÓN Y EN EL CAMINO LOS VAN TIRANDO PARA ABAJO» (A un subalterno suyo en 1973)

    Parte de la gran obra de los angelitos de la libertad…

    Un tributo de su brazo ejecutor a Agustín Edwards Eastman, Patricio Aylwin Azócar y todos sus ASOCIADOS que viven hoy como reyes en la opulencia total gracias al asesinato, la tortura, el exterminio y desaparición de gente, más nuestra DESGRACIA infinita.

  2. Y este SENADOR que era asiduo visitante de COLONIA DIGNIDAD (reducto NAZI), e íntimo amigo del pedófilo Paul Shaefer, nos viene a hablar de libertad y democracia?? uta que estamos cagaos..

Dejan tu comentario