La Tercera lo hace otra vez: Ahora trata de empatar con “particular” vínculo de Beatriz Sánchez

5

la tercera chupapicos 3

 

De los mismos creadores de la NO noticia sobre la hija de Bachelet que tenía MEDIA hectárea a 12 kilómetros de la Minera Dominga, mediante la cual buscaban empatar con la corrupción de Piñera que siendo presidente bajó un proyecto minero en la zona para subir otro donde era socio y tenía acciones, no suficiente con lo anterior, ahora realizaron una “particular” vinculación de la candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, con el “Mercado Financiero”.

 

En la vulgaridad de nota, también escrita en un claro intento de empate con las DECENAS de delitos y conflictos de interés que tiene Sebastiáin Piñera, asegurán que Beatriz Sánchez tiene un “íntimo” vínculo con el sector financiero ya que su hermana, Manola Sánchez, ex decana de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, es directora del banco Bci y su cuñado (marido de Manola), Antonio Gil, es socio y gerente general de Moneda Asset Management.

 

¿Recuerdan que hace tiempo venimos repitiendo que la ultraderecha cada vez tendrá menos pudor a la hora de defender sus intereses? Las mentiras de la Prensa Burguesa cada día quedan más expuestas

 



Compartir.

5 comentarios

  1. “Los perros ladran, es señal que andamos…” Los poderes le tienen terror a esta mujer sencilla, directa, honrada y verdadera. No hay nada más peligroso para este sistema que una persona incorrupta y sincera. Hasta hace dos semanas estuve con depresión pensando en mi voto este año. Ya me queda claro por quién votar, y así como yo, hay mucha gente que ahora sí se moviliza. Piñera sabe que cuenta con el voto de todos los ignorantes, sinvergüenzas e hipócritas de Chile, más o menos un 25%. El tema se va a dilucidar en cómo la candidatura de la Beatriz Sánchez inspira al resto. Los buscadores y mantenedores de pega votarán por la ex concertación (¿un 15%?). Saquen sus cuentas y movámosnos, es el momento.

  2. bernardo espinoza on

    no me extrañaría que este tipo de noticias las financie piraña, ya que sabe que las encuestas que lo dan ganador son mas falsas que que su honrrades

  3. Beatriz Sánchez barre con la MAFIA CORRUPTA CHILENSIS:”¿Fueron los aficionados los que crearon el sistema de AFP, la colusión y el Transantiago? No”

    Una mujer inteligente sabe darles a los cabrones donde más les duele. Efectivamente, la candidata va a ganar. ¿Por qué?

    1, El Frente Amplio supera la lógica rasca de IZQUIERDA y DERECHA, sabiendo todos que son una y la misma cosa.

    2°, Significa en la práctica liberarnos de una cantidad infinita de parásitos, obliga a los sectores de derecha golpistas a evolucionar con propuestas algo más democráticas e inclusivas y a separar el trigo de la maleza tanto en la Concertación como en el PC.

    3°, El lenguaje que se está usando para descalificar al F. A. es retrógrado, rasca, sin contendio y pedestre, porque NO HAY ARGUMENTOS para descalificarlo en la forma y el fondo.

    4°, La gente que está desafiando al F. A. se está aislando política y socialmente, lo cual es síntoma de fracaso.

    5. Significa la “renovación” de la política chilensis, para ir superando las mafias que controlan este país desde hace más de 40 años.

    “VIVA CHILE MIERDA”

Dejan tu comentario