Maravilloso: Funan y le lanzan monedas al Ministro Valdés por vendido a las AFP

3

ministro valdes

 

En un acto republicano que tiene todo el apoyo de este coqueto sitio de información, el Ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, fue funado, insultado y le lanzaron monedas por su constante defensa a las AFP. El hecho ocurrió en el local Dominó ubicado en el Paseo Huérfanos, mientras almorzaba con el presidente ejecutivo de Codelco, Nelson Pizarro. Al final el almuerzo tuvo que ser suspendido.

 

Ahora es cuando los progres y pacifistas al peo saldrán con la moralina barata del “estas no son las formas de protestar” y “la violencia no conduce a nada”. A ellos, recordarles que no existe nada más violento que el actual sistema económico y social Capitalista, y ni hablar de esta “Democracia” donde los supuestos representantes del pueblo lo único que hacen es legislar en nuestra contra para defender los intereses de los grandes grupos económicos.

 




Compartir.

3 comentarios

  1. La religión de no escuchar ni atender a la gente y sus necesidades debe llegar a su fin. Si no, nos acabamos como especie.

  2. La gente está hasta el loli por tanto chanta, pelafustán charlatán dando espectáculo esperando llenarse los bolsillos sin mayor esfuerzo; está harta de la barbarie de transformarse en sirviente, trabajando como animales para ganar chauchas, destinados a la indigencia cuando se pensionen, mientras los bárbaros hacen gárgaras con unas horas más o menos de trabajo que nos ofrecen como a bestias hambrientas de dignidad, o cuando se hacen los desentendidos con las demandas legítimas de justicia social de las personas honradas y de trabajo.

    NO QUEREMOS MÁS GENTUZA RASCA ORINÁNDOSE SOBRE NUESTRAS CABEZAS. Simple

    El Ministro prepara su llegada a los directorios de las empresas y de las AFP. Es un operador político y económico de derecha, TRAFICA CON NUESTRA DESGRACIA.

    Y como ministro de Hacienda ha sido un fiasco. Ha dejado que la economía chilena languidezca sin pena ni gloria, dejando el camino listo para los golpistas que vienen con Piraña.

  3. Para los borregos que repiten como loros “que Valdés y Pizorra fueron violentados por gritos y moneditas”, se les recuerda el peso de la historia:

    “La pobreza es la peor forma de violencia” — Gandhi

Dejan tu comentario