Maravilloso: Piñera recibió una lluvia de pollos y flemas en el centro de Arica

6

piñera flema

 

En uno de los actos republicanos más hermosos del último tiempo, que se suma a la maravillosa funa realizada al Ministro Valdés, en el marco de sus actividades de campaña, el delincuente más grande en la historia de Chile y que ahora está metido en CUATRO escándalos de corrupción diferentes, recibió una lluvia de pollos y flemas mientras caminaba por el centro de Arica.

 

Como detalla The Clinic, el empoderado ciudadano, de 22 años, ingirió agua desde una botella y la escupíó contra el candidato presidencial de la ultraderecha, llegando el líquido a los hombros del inversionista. El joven fue detenido por los efectivos policiales que resguardan al payaso delincuente. Al mismo tiempo se detuvo a una segunda persona, quien quiso evitar que se llevaran al joven a un vehículo policial.

 

Piñera lleva 35 años robando y cagándonos. Al falta de justicia buenas son las flemas




Compartir.

6 comentarios

  1. QUIEN ES ESTE weon que defiende tanto a un traidor que a rrovado mas que cuaquier presidente que emos tenido evadiendo impuestos y cometiendo estafas ,si este nunca se sacia quiere y quiere mas platay no le importan los weones ni aun los que los defienden se limpia el culo con ellos

  2. ¿Que pasó Gamba? Parece que después de los 5 mnts. de fama que tuvieron en los medios, los contactó Gobierno y les ofrecieron un par de limosnas. ¿Por qué hay 10 noticias de Piraña y ni una de Guillier?. ¿Dónde está la nota que profundiza en el tema de Alto Maipo (Luksic-Bachelet), Aguas Andinas, y el cagazo del río Maipo y sus consecuencias? ¿Por qué ahora sólo tocan a la DC y no a toda la Nueva Mayoría (PC-PS-PPD-PR)?… … EN VISTA DEL ACTUAL TEMA PRESIDENCIAL, GUILLIER (ya respaldado por el PC-PS-PPD-PR) VS GOIC (DC), BIEN RARA LA WEÁ.

    • revise la pagina y hay como 3 noticias de lo que dices, no sabes usar internet ? no te preocupes no eres el unico weas que reclama porque no sabe usar un computador

  3. CHILE ROBAMOS on

    guajajajaaaa ladron culiao

    y despues pondran en los diarios y noticieros que este CTM va puntero en las encuestas y que toda la gente lo quiere

Dejan tu comentario