• Home
  • Noticias
  • Mariana Aylwin aseguró que la mayoría de la DC no votará por Guillier ni siquiera en segunda vuelta

Mariana Aylwin aseguró que la mayoría de la DC no votará por Guillier ni siquiera en segunda vuelta

Image

mariana aylwin 19

La DC sigue en paso firme para destacar como el partido más mierda de la política nacional, y es que si hoy día decidieron no expulsar a Ricardo Rincón por golpear a su pareja sólo para no perder un Diputado, la siempre repugnante, ultraderechista y defensora de empresarios, Mariana Aylwin, aseguró que «la mayoría del electorado DC no iba a votar por Alejandro Guillier ni en primera ni en segunda vuelta».

«Guillier es un candidato de izquierda. De hecho, él ha tenido tentaciones de conversar con el Frente Amplio y el primero que lo apoyó fue el PC y el PC quiere meter ahora al PRO. Pero insisto también, es un candidato que uno no sabe mucho lo que piensa, uno no sabe bien cuál es su orientación. Una cosa es hablar de los consensos, pero esas pueden ser palabras de buena crianza»

«La mayoría del electorado DC no se siente interpretado por Guillier y no va a votar por Guillier ni en la primera vuelta ni en la segunda vuelta, eventualmente. Nosotros vamos a tener una pérdida de gente que se va a ir a Piñera. Entonces también creo que la DC tiene que hacer ahí una contención»

1) La mitomanía de sugerir que Guillier es de izquierda cuando no lo es. Más aún cuando de ganar lo único que hará será continuar con las «reformitas» de Bachelet que a la larga lo único que han hecho es profundizar el modelo de la Dictadura

2) Lo hemos dicho hasta el cansancio: Mientras la DC esté en la Nueva Mayoría siempre serán una coalición de Derecha




Más artículos

aldo duque

Partido Republicano le tiró la cadena a Aldo Duque: Su candidatura por Santiago está completamente muerta

Abr 25, 2024
Tras confirmarse que Aldo Duque fue abogado de narcotraficantes su candidatura por Santiago se convirtió completamente inviable
vaper

Vaper recargable: Mantenimiento y consejos

Abr 24, 2024
El mundo de los vaper ha evolucionado a lo largo de estos años, ofreciendo a los usuarios una amplia gama de dispositivos para disfrutar de una experiencia única.
whatsapp

Cómo realizar sondeos y encuestas a través de WhatsApp: Una guía completa

Abr 24, 2024
Descubre cómo realizar sondeos y encuestas de manera eficiente a través de WhatsApp con nuestra guía paso a paso. ¡Aprende a maximizar la participación y a recopilar comentarios significativos de forma eficaz!
marcha inmigrantes ilegales

Cientos de inmigrantes ilegales marcharon en Antofagasta exigiendo casa propia

Abr 24, 2024
Cientos de inmigrantes ilegales que viven en distintos campamentos de Antofagasta, salieron a las calles exigiendo casa propia.
turbazo san miguel

Se multiplican los “turbazos”: Ahora una manada de delincuentes robó una casa en San Miguel

Abr 24, 2024
Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que al menos ocho delincuentes realizaron un "turbazo" en una vivienda de San Miguel.