¿Murió de amor? ¿Por cabecear balas? Las 3 teorías sobre la muerte de Jaime Guzmán

13

01 jaimito2

 

TEORÍA 1: AMABA CABECEAR BALAS

Cuenta la leyenda que Jaime Guzmán era un joven solitario y sin amigos, por lo que para llamar la atención en su barrio comenzó a cabecear piedras por deporte. Con el tiempo perfeccionó la técnica y aumentó la dificultad de manera exponencial pasando de piedras a rocas, luego de rocas a balones de gas, para terminar con una extraña habilidad para cabecear balas. Es así que practicaba todos los días con su amigo Pablo Longueira, juego que ellos llamaban “Cum Shoot”. Sin embargo, lo que no tenían planeado es que un día practicando con Pinochet y el Mamo Contreras, a modo de broma le dispararon una bala de más alto al que estaba acostumbrado y simplemente murió al intentar cabecearla.

 

TEORÍA 2: COMIENDO UN CHORIPÁN CON LECHE CON PLÁTANO EN MAGALLANES

Algunas teorías señalan que nuestro amado Jaimito, falleció en un viaje secreto que realizó a Magallanes que tenía como objetivo planificar una invasión a Argentina. En este contexto, se le ocurrió degustar los particulares gustos gastronómicos de la región austral, sin pensar en que su delicado estómago no estaba preparado para tal inyección de proteínas y carbohidratos, muriendo por una grave intoxicación tras comer el tradicional choripán con leche con plátano de Magallanes. Por supuesto, esto no fue divulgado por la prensa de aquel entonces, ya que hacerlo significaba revelar el bélico motivo de su visita.

 

TEORÍA 3: MURIÓ DE AMOR

Jaime Guzmán pasó a la historia como un cerdo repugnante, un sádico infeliz sin alma, la basofia más asquerosa que ha pisado alguna vez el planeta tierra. Pero aún así tenía su coranzocito. Y es que en secreto, debido a sus propias contradicciones, amaba con pasión a locura a Pablo Longueira, con quien se mandaba eróticas y sexuales cartas de amor. Por lo que cuando se enteró de que Longueira se iba a casar con una mujer para “guardar las apariencias”, no pudo soportar el dolor que aquello le provocó y decidió acabar con su miserable vida, y se suicidó apretándose en su micro-pene el cilicio que le entrega el Opus Dei  a todos los miembros de su secta.

 

longueira guzman 01

Guzmán en el Marimonio de Longueira. Nótese su cara de dolor y tristeza.

 



Compartir.

13 comentarios

  1. que faltaque faltaque faltaque faltaque faltaque faltaque faltaque faltaque faltaque faltaque faltaque faltaque faltaque faltaque faltaque faltaque faltaque faltaque faltaque faltaque faltaque faltaque faltaque faltaque faltaque falta

    • jkjakjakjajkkajjkjkjkqkjajkakjjkak!!!

      Teoria 4:

      Fue al campo a dar un paseo con Roberto y Pedro (el mismo que dice que la calentura se pasa andado en bicicleta) cuando vieron un burro con el pico parao, al maraco de guzman le quedo gustando la herramienta del animal y el burro lo monto…. lamentablemente guzman murio atravezado por el burro de lado a lado……..

      CHUPENLA RICO FACHOS, MARACOS Y AWEONAOS

  2. Augusto Soto on

    Que falta de respeto celebran la muerte de un ser humano y luego hablan de DDHH.
    una lástima que este pais este en una decadencia moral por que asesinan a los pocos intelectuales tenemos. Incluso trataron de matar al presidente pero no les resulto porque no saben usar las armas, les falto hacer el servicio a esos pobres huevones.

    • Intelectuales que quieren dominar y asesinar. Para mi que este saco cacha debe ser un simple troll, ya que debe ser un anacefalo total si fuese de verdad.

      • Ron jeremi on

        NO LLOREN FACHOS CULIAOS.. AÚN LES QUEDAN INTELECTUALES DE LA TALLA DE HASBÚN Y EL RESTO DE SACOWEAS LIBERAL PINOCHETISTAS

    • ¿Ser humano?

      Genéticamente será humano, pero conductualmente fue un animal, tal como Atila, Hitler, Ben-Gurion, Stalin, Kissinger, Pinochet o el Mamo

      De su pluma sólo se generó beneficios para la elite; y miseria, clasismo, desigualdad y muerte para el pueblo chileno

  3. PAOLO DIMITRI ULLOA HUERTA = HOMOSEXUAL RE-CULIAO TIRATE AL VACÍO FRACASAO CONCHETUMARE on

    un maricon kuliao, como el llorón de arriba

  4. La verdad a este weco kuliado lo mataron los milicos de seguro porque sabia mucho y iba a pegarse en el cogote tarde o temprano.
    Deberian de haber mandado a cabecear balas a miles de comunistas kuliados flojos hediondos a raja que les gusta disfrutar del dinero de la gente de clase media y a varios momios de mierda que no apoyan el aborto pero mandan a su hija a rasparse a la clinica tabancura.
    Este pais culiado vale callampa por uno y otro lado.
    Vayase al sur, apague la tele y viva en paz. Cultive su mente.
    En verdad la politica no sirve de nada, menos aun si es “comunismo”.

Dejan tu comentario