Murió Ricardo Lagos: Comité Central del PS eligió a Alejandro Guillier como su candidato

3

ricardo lagos

 

Mediante una votación secreta, el Comité Central del mal llamado Partido Socialista, por 67 votos a favor y 36 en contra, eligió como su candidato presidencial al Senador Alejandro Guillier por sobre el octogenario Ricardo Lagos. Con esto, lo más que seguro es que se acabe la carrera política del muerto en vida que a estas alturas ni siquiera podía controlar esfínteres.

 

Como señala Radio Bío Bío, su equipo de campaña reconoció que el camino se pondría difícil de no contar con el apoyo de los socialistas aunque remarcó que la decisión final la adoptaría el propio Lagos. El diputado socialista Fidel Espinoza, expresó: «El ex Presidente Ricardo Lagos no merecía que el PS, su partido, le diera vuelta la espalda a su legado. La historia pondrá en su lugar el gran Gobierno que los socialistas dimos al país entre el 2000 y 2006 con Ricardo Lagos».

 

1) Vayan a lavarse el ano socialistas al peo. Ustedes no tienen NADA de socialistas, con suerte son socialdemócratas al servicio de los empresarios

 

2) Toda chilena y chileno de bien debe celebrar que la carrera de Ricardo Lagos haya terminado de manera tan humillante. Uno de los mayores traidores en la historia de Chile




Compartir.

3 comentarios

  1. este viejo cagon esta para irse rapidito. viejo ladron sinverguenza, pedazo de basura. todavia crees que a los 80 años uedes salir de presidente, viejo de mierda.

  2. Viejo chanta, mugriento, pedazo de mierda que habla, de su boca no salen mas que mentiras y diarrea. eres una basura de las peores

  3. Una alegría inmensa saber que este cabrón ha sido despachado. Es el trabajo que hemos hecho en las redes sociales en contra de toda esta gente que ha vendido nuestra disgnidad al mejor postor en los mercados gobernados por los golpistas de derecha.

    Toda esta gentuza que se escuda en el logo «socialista» va a ser desplazado de la política relevante en Chile. Y este es un camino irreversible. No hay retorno. Hay decenas de miles de personas trabajando sin descanso para sacarnos esta desgracia eterna.

    Así también hay que sacar del escenario político a la derecha golpista parapetada en partidos políticos tales como UDI, RN y sus sucedáneos.

    Los que más lamentan esta decisión del partido socialista han sido La Tercera, El Mercurio y ahora en la tarde llorará a moco tendido La Segunda, los diarios de ultraderecha chilensis. Y TVN ahora mismo llorando por su pérdida, alineandose con los voceros de la UDI y RN.

Dejan tu comentario