¿Ni una menos? DC no expulsará a Ricardo Rincón por golpear a su pareja para no perder un Diputado

2

ricardo rincon 9

 

En una nueva muestra de la inmoralidad de la DC, el Tribunal Supremo de la Democracia “Cristiana” decidió no expulsar al diputado Ricardo Rincón, quien en agosto del año pasado se conoció que el 2002 había golpeado brutalmente a su pareja. Como señala Radio Cooperativa, tras aquella información de prensa, 16 militantes del partido solicitaron su expulsión, algo que anoche fue finalmente desechado por 13 votos contra uno.

 

Para peor, la ex senadora y ex ministra del Trabajo, Ximena Rincón, a pesar de que la brutal agresión de Ricardo a su pareja está acreditada, defendió a su hermano mintiendo: “Esto nunca ocurrió, nunca hubo un golpe, un acto de violencia. Fue una relación de pareja que no prosperó y esta persona le dijo: ‘Perfecto, págame 20 millones por los años perdidos’. Él se negó y ella dijo: ‘Atente a las consecuencias’. Ésa es la historia”.

 

Defendiendo a un golpeador de mujeres para no perder un Diputado…

La DC siempre encuentra maneras de ser más repugnante




Compartir.

2 comentarios

  1. Juan Gatica Amengual on

    Soledad Alvear era la Canciller de Lagos Escobar que reconoció
    al “golpista” Carmona, el Breve,
    como Presidente de Venezuela ,
    tras deponer al Comandante
    Hugo Chávez ….

  2. Así son los PROVIDA, de doble estándar. Acaso ya nadie se acuerda de lo que dijo el entonces ministro del interior , Burgos (DC), cuando dijo que las niñas desaparecidas de ALTO HOSPICIO, eran unas “sueltas”

Dejan tu comentario