Nogueira, formalizada por fraude al fisco, será parte de comisión investigadora por fraude de Carabineros

4

nogueira 30

 

Por si quedaban dudas de que la democracia chilena es un chiste, y que los políticos son una manga de payasos cuya única función es cagarnos, si el día de ayer el SII anunció que no presentará más querellas contra la corrupción política/empresarial, hoy día se supo que la delincuente de la UDI Claudia Nogueira, formalizada DOS VECES por delito de Fraude al Fisco, será parte de la comisión investigadora por el millonario desfalco al Estado realizado por Carabineros de Chile.

 

Cabe recordar que Nogueira, conocida en el ambiente delictual como “La Cisarra” por sus múltiples robos y estafas, la semana pasada fue querellada por el Consejo de Defensa del Estado tras una autodenuncia de la ex jefa de prensa de la UDI por boletas falsas por servicios jamás prestados. Para rematar, la comisión investigadora contará con la participación de otros ilustres corruptos como Gustavo Hasbún, María José Hoffmann y Osvaldo Andrade.

 

La política chilena es un circo lleno de payasos… Y después se enojan de que la gente no va a votar




Compartir.

4 comentarios

  1. Fernando Foitzick on

    ¿Cómo se dirá una inconsecuencia como esta en CHILE, ya que cuando es del género masculino se dice que predica con la pichula en la mano?

Dejan tu comentario