Patudísimo: Director de The Clinic agarró pal webeo al Frente Amplio por cuicos

5

the clinic 5

 

Como medio de información, nosotros hemos agarrado para el webeo en innumerables ocasiones al Frente Amplio, no es nada personal, sino que creemos que son parte de un proceso de renovación histórico de la socialdemocracia que ya se ha dado antes, (la frase “los Giorgio Jackson de ahora fueron los Andrés Zaldivar del antes” tiene bastante asidero), y que en el fondo, hasta que demuestren lo contrario, su única ideología es ocupar el lugar que ahora tiene la Nueva Mayoría sin realizar mayores cambios a la desigualdad social que genera el sistema económico capitalista. Además, que la mayoría de ellos sean de otra clase social, efectivamente es un tema cuando se supone que quieren representar al pueblo, considerando que por ejemplo, la mayoría de ellos no fue a un colegio municipal, no se atiende en la posta, y claramente no tienen la misma urgencia a la hora de promover cambios y transformaciones.

 

En este contexto, encontramos extremadamente PATUDÍSIMO que el director de The Clinic, Patricio Fernández CHADWICK, egresado del Verbo Divino, sobrino de Andrés Chadwick, laguista reconocido y niño símbolo de la denominada “whisky izquierda”, agarre para el webeo al Frente Amplio por cuicos. De hecho, no fueron pocas las personas que le sacaron en cara esto mismo en twitter.




Compartir.

5 comentarios

  1. Si con las cosas como están, le va bien al señor Fernández Chadwick, ¿para qué cambiarlas? No es más complicado que eso… Su opinión política vale callampa ya que, probadamente, se encuentra supeditada a su bienestar personal.

  2. Ja ja ja. Una muy clara proyección psicológica de Fernández. La autoimagen del Pato es… ja ja ja… ¡Las mansas patas!

Dejan tu comentario