Piñera y Hinzpeter se ganan una sarta de chuchadas por criticar el Censo

4

piñera hinzpeter

 

Por un mínimo de decencia, uno esperaría que los responsables del mamarracho del anterior Censo realizado por el Gobierno de Piñera, donde se botaron 60 millones de dólares a la basura, y que de manera jocosa calificaban como “El Mejor de la Historia”, se hubieran quedado callados ante el actual Censo, pero como la ultraderecha no conoce la palabra verguenza, tanto Rodrigo Hinzpeter como Sebastián Piñera hablaron del tema, ganándose en el camino unas merecidas chuchadas.

 

SEBASTIÁN PIÑERA

RODRIGO HINZPETER




Compartir.

4 comentarios

  1. Fernando Martinez on

    Evaluar su censo que hizo el ridículo el sinvergüenza que todavía tiene cara de mostrar lo que robó a los chilenos (es un cara dura)

  2. Pablo Lopez on

    Más allá de lo chistoso que puede ser leer las payasadas que tienden a decir nuestros políticos, encuentro simplemente triste que ésta sea la realidad de la clase política. Todos parte de un circo que, a la fuerza, se transforman en las opciones que son elegidas para gobernar este país, en un proceso cuya legitimidad, a estas alturas, es una broma de mal gusto.

  3. CHILE ROBAMOS on

    Gamba, donde se botaron 60 millones de dólares a la basura????? acaso no sabes en cuanto aumento la fortuna de este delincuente cuando estuvo metido en la moneda

Dejan tu comentario