Tras ser humillado Ricardo Lagos se bajó de la carrera presidencial

1

felicidad

 

Luego que el Comité Central del mal llamado Partido Socialista eligiera en votación secreta a Alejandro Guillier como candidato presidencial, y humillado hasta las lágrimas, Ricardo Lagos, el presidente favorito de los empresarios y que se cansó de cagar al pueblo privatizando y concesionando todo el país, esta mañana anunció que se bajaba de la carrera presidencial.

 

«He escuchado a mis compatriotas, a partir de escuchar a los ciudadanos elaboramos una propuesta programática para conversar. He puesto todo mi empeño, pero debo admitir que en mi propia espacio político no se ha producido una convergencia. Estoy para servir al país, no para acumular honores. Agradezco a todos los chilenos y chilenas que acogieron mi llamado. Amigos, la vida continúa»

 

Toda chilena y chileno debe alegrarse de que el traidor de Ricardo Lagos haya terminado su carrera política de manera tan humillante. El niño símbolo de la Concertación cuyo único legado será ser recordado por cagar al pueblo para beneficiar a los empresarios




Compartir.

1 comentario

  1. Es lo que tienen que hacer con todos estos ladrones políticos la lista es larga.
    Espero que cuando sea la hora de votar nos informemos por quien estamos votando.un abrazo a toda la gente logra estos resultados viva Chile Mierda.

Dejan tu comentario