¿Y por qué no censaron a los niños no nacidos?

7

 

Porque no existen, manga de aweonaos. Tal como un huevo no es una gallina, una semilla no es un árbol, y un UDI no es un ser humano, un “niño no nacido” o “niño por nacer” no son niños porque aún no existen tropa de fachos adoradores de cigotos. Son un concepto abstracto tal como el sexo entre burgueses. De hecho, estamos hablando de un tema que en todo el mundo ya está resuelto hace años, siendo nuestra verguenza de país uno de los miserables 9 países del mundo donde aún está prohibido. Y no, agrupación de acéfalos con incapacidad para realizar sinapsis, todo el mundo no está equivocado y sólo Chile está en lo correcto, asegurar lo contrario es estar a un paso genético de ser una estrella de mar.

 

Ya que estamos desmitificando conceptos en lenguaje coloquial para que los mermeladas de wea entiendan, dejar en claro que ustedes, chupafusiles lame gónadas de militares, no son ni jamás serán “pro vida”. Sólo son una tropa de enfermitos fanáticos religiosos que defienden mórulas hasta que nacen, ya que después que lo hacen, inmediatamente harán todo lo posible para que lleve una vida de mierda. Si sale pobre no le darán ni salud ni educación, si sale gay dirán que es una escoria, si protesta le mandarán a los pacos y si el pobre delinque para no morir de hambre querrán meterlo preso y matarlo. Como dijo George Carlin “No son Pro Vida, son Anti Mujeres”

 

El argumento de que un feto es un “ser vivo” es cierto, se los damos. Pero es un “ser vivo” en la misma medida que una costra de caspa, un moco con sangre y el pus de una espinilla. Es más, el semen está lleno de “seres vivos” y nadie anda acusando a los hombres de genocidio por masturbarse. Su extraña defensa y amor a los fetos sólo se justifica de tres maneras: Querer que la mujer no pueda decidir sobre su cuerpo, (idea altamente capitalista), que exista la mayor mano de obra barata posible (idea aún más capitalista), y la no menor razón que tienen los curas y los pervertidos, garantizar que exista una alta oferta de niños a los que violar y abusar sexualmente.

 

En resumen: Tal como un gusano no es una mariposa, un cerdo no es Jovino Novoa y la carne molida no es una vaca, un “niño no nacido” no es ni jamás será un niño porque no existe. Todo el mundo lo considera así, y por algo, insistimos, en casi todo el mundo está despenalizado el aborto.




Compartir.

7 comentarios

  1. El argumento de que “un feto es un ser vivo” es cierto. ¿De verdad?

    ¿Cuándo habría adquirido vida el feto? ¿Y la vida de ese ser sería la vida humana?

  2. La única razón por la cual estas escorias ultraderechistas se las dan de “pro vida” es para intentar tapar el tejado de vidrio que tienen en materia de asesinatos, encubrimientos y apoyo a estas fechorías de la dictadura. Así le achacan el mote de “asesinos” a gente que vela por los derechos de la mujer para así tratar de “empatar” con el macabro hostorial del facherio en este país. Estos mal paridos creen que la gente les comprará que abortar a una célula en formación es lo mismo que torturar y asesinar personas (incluso niños y embarazadas) como ellos hicieron, apoyaron y siguen apoyando (las nuevas generaciones de fachos).

  3. Brock Lesnar on

    Emm no son 9 paises los que prohíben el aborto, son más de 55. Pasa que sólo 8 de ellos no tipifican expresamente en su legislación sanitaria o penal que la intervención médica para salvar a la madre en la que muere el hijo (el doble efecto) está expresamente autorizada. De hecho si tipificáramos sólo eso y arregláramos el artículo 119 del Código Sanitario, estaríamos en un grupo grande de países. Just saying, hay que ser más preciso en temas técnicos, de hecho los otros 50 y tantos países los prohíben en todas las otras causales salvo riesgo de vida de la madre (que en Chile es tácito y de “praxis medica), así que…

  4. Notable el articulo, no sé quién fue el (la) personal que lo escribió. A parte de expresar con palabras detrás de un pc toda una artilleria de odiosidad, libertinaje, vulgaridad, discriminación y anti derechos a la vida, invito a que con esa misma “valentia”, se acerque a las pocas fundaciones que reciben a diario bebés despreciados, tanto por alguna malformación o porque simplemente los padres no quisieron hacerce cargo de ese recién nacido y les brindan amor y le buscan familas que sí desean tener hijos, o que se INFORME Y EDUQUE, respecto a cómo se realiza un aborto, destruye, mutila y despedaza un feto, que no tenía culpas ni responsabilidades antes de llegar a este mundo. También invito a todos los que a diario visitan esta pagina, a que por lacras como el que publicó este artículo, no se convenzan por estos “dogmas y pensamientos” (si se le pueden llamar) completamente fríbolos, tiranos, perversos y mediocres.

    Crean o no, me insulten o no, consideren mi comentario o no; los millones de bebés que son abortados en el mundo, tienen su herencia en el Reino de los Cielos, así lo señala la Palabra de Dios… “de los tales es el Reino de los cielos… cuando Jesús se refirió a los niños en medio de la gran multitud que creían que los niños estorbaban”…

    Pero eso. Acerquémosno a Dios cada día más, veamos cómo hoy en nuestro país y en el resto del globo terráqueo se aprueban tratados que incluyen abortos, corrupción, y muchas cosas más que para la mayoría representan la modernidad, el nuevo cambio, el siglo 21, etc… pero tristemente permite que el mundo vaya cada vez más en decadencia, tanto moral como espiritual. Recuerden que dentro de unos años más, quieran o no, habrá un GOBIERNO MUNDIAL, y un Anticristo, tal como la Biblia lo señala y advierte, y gobernará y controlorá al mundo entero. Y la destrucción vendrá… cuando digan Paz y Seguridad…

    Recuerden, DIOS no ha cambiado, Él es Principio y Fin, el mundo ha cambiado, nuestras leyes, nuestra sociedad y humanidad, pero DIOS no retarda su promesa para su Iglesia, y para quienes se arrepienten y entregan su vida por la Salvación que nos trajo hace más de 2000 años, por medio de su Hijo Jesucristo; el cual se despojó a sí mismo y tanto fue su amor por nosotros que DIO, su vida en la cruz, resucitando al tercer día y aguardando el momento más esperado del Universo, para venir a buscar a su Iglesia (los que han nacido de nuevo y han seguido sus caminos).

    DIOS LES BENDIGA.

Dejan tu comentario