• Home
  • Noticias
  • Antimapuche Soledad Bacarreza será parte del equipo programático de Piñera

Antimapuche Soledad Bacarreza será parte del equipo programático de Piñera

Image

bacarreza-facha-3

Primer Acto: A principios de año, la opinóloga deportiva Soledad Bacarreza, luego que la justicia determinara que la Machi Francisca Linconao debía cumplir su prisión preventiva con arresto domiciliario en vez de en la cárcel, (en un juicio que llevan años atrasando debido a la falta de pruebas), Bacarreza escribió que: «la prefería en la cárcel hasta que se comprobara que era inocente», una brutalidad que no pasó desapercibida, ganándose los merecidos insultos de toda persona con dos dedos de frente.

bacarreza-facha-de-mierda

Segundo Acto: No suficiente con esto, Soledad Bacarreza en vez de reconocer que la cagó, y demostrando que tiene graves problemas de retraso mental, no encontró nada mejor que burlarse de la huelga de hambre realizada por Linconao y que la tuvo al borde de la muerte, señalando en twitter que: «iba  a hacer una huelga de hambre para que la traten bien»

bacarreza-facha-de-mierda-3

Tercer Acto: Y porque los cuicos siempre pueden ser más fascistas, Soledad Bacarreza demostró todo su racismo antimapuche y empezó a desproticar contra Linconao como si ya hubiese sido declarada culpable de la muerte de los Luchsinger Mackay. Una ignorancia imperdonable considerando que es una persona mayor, es una Machi, y como ya mencionamos, aún no se le hace juicio ya que lo han ido aplazando innumerables veces debido a la falta de pruebas y donde el que acusa a Linconao denunció presiones de la PDI para inculparla.

bacarreza-wea-1

bacarreza-wea-1

bacarreza-wea-2

¿Cómo se llama la obra? En la peligrosa y evidente derechización de Piñera, y como premio por su fascismo antimapuche, decidió que incorporar a Bacarreza a su equipo programático, el cual ya incluye a «próceres» como el ex contralor Ramiro Mendoza, la vieja de la Confepa, el empleado de Angelini Alberto Espina, y la delincuente Ena Von Baer, que ha recibido sobornos de TODOS los empresarios imaginables.

A este paso, en cualquier momento Piñera incorpora a Karadima y al Demogorgon a su Gobierno




Más artículos

eduardo vergara

Chile es un meme: Entraron a robar a la Subsecretaría de Prevención del Delito

Abr 24, 2024
Esta mañana, un grupo de delincuentes entró a robar a las oficinas de la Subsecretaría de Prevención del Delito ubicadas en Santiago Centro.
lautaro atentado

Terroristas quemaron 11 camiones de una empresa en Lautaro: Piden “liberar a los presos políticos mapuche”

Abr 24, 2024
Durante la madrugada de este miércoles, un grupo de encapuchados realizó un nuevo ataque incendiario en la comuna de Lautaro.
aldo duque narcos

Cagó su candidatura por Santiago: Confirman que Aldo Duque fue abogado de narcotraficantes

Abr 24, 2024
Esto es simple: Aldo Duque no puede ser candidato a alcalde por Santiago.
delincuente puerta giratoria

Delincuente que disparó a Carabineros tenía DIEZ detenciones, fue detenido hace DOS días y la justicia lo dejó libre

Abr 24, 2024
Un delincuente que le disparó a Carabineros en la comuna de Pudahuel tenía DIEZ detenciones previas, y más encima había sido detenido hace DOS días atrás.
venezolano asesino

Venezolano que asesinó al mayor Emmanuel Sánchez fue capturado en COLOMBIA

Abr 23, 2024
Confirmando las informaciones que indicaban que Dayonis Junior Orozco Castillo ya había escapado del país, el asesino del mayor de Carabineros Emmanuel Sánchez fue capturado en Colombia.