• Home
  • Noticias
  • Chileno fue asesinado a balazos en Venezuela: Como era izquierdista no le importó a nadie

Chileno fue asesinado a balazos en Venezuela: Como era izquierdista no le importó a nadie

Image

mir venezuela

De similar manera como ya ocurrió con Giselle Rubilar, el chileno José Muñoz Alcoholado fue asesinado a tiros mientras se encontraba en un restaurante en Caracas, donde participaba de un movimiento de apoyo al gobierno de Nicolás Maduro. Según información difundida a través de redes sociales, José Muñoz había conseguido su pasaporte definitivo y cédula de identidad hace algunas semanas, por lo que se encontraba preparando su regreso al país dentro de este año.

Como detalla Radio Bío Bío, Alcoholado era hijo de un integrante de la guardia personal de Salvador Allende, participó activamente de la lucha armada contra la dictadura de Augusto Pinochet, formando parte de las filas del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR), para luego fundar el Ejército Guerrillero de los Pobres, tras el regreso a la democracia. Durante la década del noventa, continuó participando y formando diversos movimientos revolucionarios en Nicaragua, Cuba, Colombia y finalmente en Venezuela, donde formaba parte activa de los grupos afines al gobierno de Nicolás Maduro.

No, no estamos defendiendo a Venezuela, (para nosotros toda forma de Gobierno es inaceptable ya que su misma existencia está basada en la explotación de una clase sobre otra), el tema es la hipocresía de la prensa burguesa nacional. En Venezuela apoyan las marchas pero acá las condenan, cuando expulsan a periodistas allá arman un escándalo pero cuando ocurre en Chile lo silencian y cuando muere alguien que está a favor de Maduro ni siquiera lo informan, en cambio si fuera un opositor estarían pidiendo la intervención de Estados Unidos.




Más artículos

barberías caribeñas

AL FIN: Masiva fiscalización a barberías caribeñas en Puente Alto

Abr 17, 2024
El día de ayer, personal de la municipalidad de Puente Alto en conjunto con la policía realizaron una masiva fiscalización a las barberías caribeñas.
calisto

Miguel Ángel Calisto (Demócratas) abrió la puerta a nuevos retiros para seguir destruyendo la economía

Abr 17, 2024
Chile necesita echar a andar su economía, no seguir destruyéndola aprobando retiros que sólo empobrecen a los chilenos.
estación central

Asesinan a un trabajador para robarle el celular en Estación Central

Abr 17, 2024
Un hombre falleció tras ser apuñalado por delincuentes mientras esperaba locomoción colectiva en la comuna de Estación Central.
flaites culiaos

Video de secundarios mostrando sus lujos demuestra que viene una generación de puros delincuentes

Abr 16, 2024
Ojalá que este video fuese sólo una broma, pero aún siéndolo, esta es una realidad habitual de los secundarios en todos los liceos con número.
carpas de venezolanos en la calle

Por culpa de la migración ilegal las personas en situación de calle se DUPLICARON desde el 2017

Abr 16, 2024
Durante este año ya son 21.272 las personas que viven en situación de calle en el país. Lo que significa el aumento de un 6% en relación al 2023 y el doble de lo que existía en el 2017.