Corruptos de UDI y RN rechazaron que la Fiscalía pueda investigar delitos tributarios

4

coloma ward sacos de wea corruptos de mierda endogamicos reculiaos

 

Los delincuentes y empleados de los empresarios de UDI y RN, los mismos que se llenan la boca hablando de moral y criticando la corrupción, rechazaron el proyecto de ley que faculta al Ministerio Público para querellarse por delitos tributarios, facultad que hoy tiene exclusivamente el Servicio de Impuestos Internos, quienes recordemos, anunciaron que no iban a presentar más querellas por delitos tributarios generados por boletas y facturas falsas en los casos de “financiamiento irregular” de la política.

 

El hecho ocurrió en la comisión de Constitución, Legislación y Justicia de la Cámara, y fue aprobado por ocho de los trece diputados que componen la instancia, con dos rechazos y tres abstenciones. Los UDI Juan Antonio Coloma y Felipe Ward votaron en contra, mientras que Arturo Squella (UDI), Renzo Trissoti (UDI) y Cristián Monckeberg (RN) se abstuvieron. Pese al voto negativo de Chile Vamos, el proyecto fue aprobado y podrá continuar su trámite legislativo, permitiendo así que la Fiscalía, por iniciativa propia, pueda investigar los delitos económicos.

 

La ultraderecha critica la delincuencia, son los más delincuentes de todos y más encima no quieren que nadie los investigue… Hermoso su concepto de “Democracia”




Compartir.

4 comentarios

  1. Me encanta el buen gusto de Felipe Ward, se viste combinando los colores de un modo muy artístico.

    Él sabe cómo resaltar sus enigmáticos ojos azules en todo momento, y en todas sus miradas.

    Cada vez que aparece en la tele, yo pongo el Mute… y miro su modo de hablar y sus elegantes ademanes de príncipe…

  2. Parece ser que “el hábito sí hace al monje”. Estos personajes se ven tan seriecitos y mononos con sus trajes y corbatitas y zapatitos lustrados, hablando tan bien, pronuciando las eses, que ¿cómo no se les va a creer?

    Patéticos y lamentables dinosaurios delincuentes egoístas, mentirosos, hediondos, cobardes y corruptos. ¿Hasta cuando los vamos a tolerar? Deberían estar recluidos haciendo penitencia por su inconsecuencia, insensibiidad y estupidez.

  3. Rorro Pancho on

    Así debe ser siempre, los fachos en minoría cuando se tenga que legislar, y cuando se legisle para el pueblo, los fachos mirando desde la tribuna cuando el pueblo decida.

Dejan tu comentario