Fachos culiaos pagan hasta 120 lucas para desayunar con puros aweonaos

2
fachos culiaos aweonaos

“Reconocidos Intelectuales”…..

 

Todos sabemos que los fachos y los burgueses tienen graves problemas cognitivos y de sinapsis, es decir, son más aweonaos que los perros nuevos. El tema es que en su inconmensurable estupidez, y porque siempre pueden ser más enfermos, ahora no se les ocurrió nada mejor que pagar 90 y 120 mil pesos por desayunar con puros sacos de wea.

 

 

Bajo el título de: “El Chile Que Viene”, los asistentes a esta estafa desayunarán con próceres del facherío nacional como José Ramón Valente (que defiende las AFP pero que no cotiza en ellas), Axel Kaiser (el niño símbolo de la reproducción incestuosa burguesa),  y el enano chupafusiles cómplice de la Dictadura de Sergio Melnick, el mismo que siempre critica la “mediocridad del chileno” y sus ordacas “estudios” los podría hacer hasta un niño de 4 años.




Compartir.

2 comentarios

  1. Las empresas le pagan a sus “ejecutivos” la asistencia a estos desayunos y lo descuenta de impuestos. Además así los empresarios se demuestran de derecha entre ellos y aprovechan de conocerse mutuamente para coludirse cuando corresponda.

Dejan tu comentario