Imperdonable: Jóvenes funaron a Felipe Kast desperdiciando deliciosa cerveza

2

felipe kast 2

 

1) Antes que progres y amarillos pierdan la cabeza imitando como loros el pensamiento de la clase dominante, recordarles que Felipe Kast está en contra de que las mujeres puedan decidir sobre su cuerpo, al punto que incluso está en contra de que las niñas violadas puedan abortar. Algo que a nosotros nos parece mucho más violento que cualquier funa que le hagan

 

2) Simpática la exagerada cobertura y condena que ha recibido esta pequeña funa, sin embargo, no vimos a ningún político ni medio burgués condenar de similar manera la brutal represión de Carabineros a la marcha contra el CAE y que una estudiante mapuche perdió un ojo luego que Carabineros le disparara una lacrimógena en la cara, ambos hechos completamente silenciados.

 

La violencia es completamente subjetiva. Sin embargo, siempr evemos que sólo se condena cuando es de abajo hacia arriba

 




Compartir.

2 comentarios

  1. Rorro Pancho on

    Me alegró el dia esta funa al ultraderechista conservador ex UDIota pipe kast, que vaya a webiar en las condes o vitacura, el parque Bustamante no es para él. Lo mismo le habria pasado a Ricardo Lagos, con la diferencia que ese traidor andaría con muchos más lamebotas y estaría protegido de cualquier funa. Esta funa al kast se suma a la expulsión que le hicieron las mujeres de la marcha Ni Una Menos, lo echaron cagando porque un weón inconsecuente no se soporta en ninguna parte.

Dejan tu comentario