José Antonio Kast confirma que le gustan los penes

3

kast-9

 

¿Qué razón tendría una persona para odiar a otras sólo por su orientación sexual? ¿Por qué a alguien le importa tanto que a los hombres les guste el pene y a las mujeres la vagina? Para encontrar las respuestas, debemos tomar como ejemplo al diputado y candidato presidencial de ultraderecha José Antonio Kast, un homofóbico cuyo sueño es morir atulado, (no al lado de ustedes, sino que rodeado de tulas). Y es que concordemos que cualquier hombre que hable de «Dictadura Gay» pensando que alguien quiere transformar a todos en homosexuales, y más encima dándole una connotación negativa, le deben aplaudir los cachetes del ano cada vez que ve un grueso pene venoso.

 

kast gay 1

 

Y no, no estamos bromeando: Las personas homofóbicas son homosexuales no asumidos y se excitan con pornografía gay. Que José Antonio Kast pare de sufrir, ser hombre y preferir las gónadas no tiene nada de malo




Compartir.

3 comentarios

  1. A lo que La Moneda se rindió fue a las presiones de la mafia de la PUC, y le regalará 500 millones de pesos que se podrían ocupar en beneficios para los jubilados más pobres.

  2. ¿En qué país del mundo el Estado se hace cargo de financiar instituciones educacionales donde no tiene ninguna ingerencia y que además, están supeditadas a la religión organizada? Además educan a la elite, o sea propagan sus supersticiones y tonteras entre los decisores… Bueno ¡EN CHILE!

  3. mala educación o mala intención...? on

    ¿Dictadura gay?

    José Antonio, tienes un uso muy poco riguroso de los conceptos. No me explico cómo es eso posible, si tú has estudiado en colegios buenos…, y bienes de una familia de inmigrantes muy connotada…

    No aprendiste como argumentar sin descalificar. Qué fracaso educacional.

Dejan tu comentario