La misma mierda: Chile Vamos y Nueva Mayoría votaron a favor de empresarios en Reforma al Código de Aguas

3

nueva mayoria chile vamos 7

 

La historia es la siguiente: El Gobierno se cuadró con los empresarios con la “reforma” al código de aguas que los beneficiará aún más, ya que entre otras cosas, aumenta el plazo para quienes acaparan el agua sin usarla,desliga a las empresas mineras de pedir autorización para el uso de las aguas que afloren en sus faenas y elimina la exigencia de mantener caudales ecológicos en áreas degradadas, amenazadas y sitios prioritarios para la biodiversidad. (Acá para conocer un completo video explicativo sobre el tema)

 

El tema es que ahora, la comisión del Senado integrada por Adriana Muñoz (PPD), Jorge Pizarro (DC), Isabel Allende (PS), Francisco Chahuan (RN) y Víctor Pérez (UDI) votó en bloque a favor de esta verguenza presentada por el gobierno. Al respecto, la directora de Chile Sustentable, Sara Larraín, explicó: “La reforma al Código de Aguas ha tenido graves problemas al ingresar al Senado, en la medida en que por presión del Ministerio de Hacienda, haciéndose eco de los distintos sectores productivos, la Presidenta Bachelet ha ingresado una indicación que elimina muchos de los avances que se lograron en la Cámara”

 

No les crean a la Nueva Mayoría y Chile Vamos cuando “pelean”, son sólo cachetadas de payaso. Pertenecen a la misma clase social, viven en los mismos barrios, sus hijos van a los mismos colegios y los financian los mismos empresarios. Lógico que defenderán los mismos intereses




Compartir.

3 comentarios

  1. Cómo crest… vamos a salir del hoyo en que estamos? en quien vamos a confiar para regir los destinos de nuestra querida patria? y lo peor es que estos “#%&#$%&#” pareciera que no leen, no oyen! Es más fácil hacerse los “hue…” que volver al camino correcto! siguen en sus reuniones secretas donde hacen sus maquinaciones asquerosas! y luego aparecen en la tele, DESCARADAMENTE con cara de imbéciles! y juran que les creemos!! YA BASTA!! son lo peor de nuestra raza!

  2. Rorro Pancho on

    Yo ya lo tengo claro, no votar nunca más por los weones de la Nueva Mayoria (nunca he votado por los fachos), Frente Amplio es la alternativa, si no hay candidatos en mi distrito, anula con la tula.

    • GUARELLO, EL COMUNISTA ABC1 on

      La tula te la van a meter (como estás acostumbrado) cuando finalmente votes por Guillier, Goic o Sánchez, vale decir cuando nuevamente votes por la NM “para que no ganen los fachos”.

Dejan tu comentario