Los ricos de fiesta: Chileno pobre apuñaló a haitiano pobre en terminal pesquero

3

haitiano

 

Un trabajador haitiano del terminal pesquero de Lo Espejo, identificado como Louis Fidner, fue víctima de un ataque xenófobo realizado por un compañero chileno. El hecho fue denunciado por la página de Facebook, «Haitianos en Chile», donde se puede ver cómo fue atacado por la espalda con un cuchillo carnicero.

 

Según detalla Radio ADN, el agresor huyó del lugar y lo dejó desangrarse. Fidner mientras tanto, rogó por ayuda pero la gente se quedó mirando sin hacer nada para tratar de detener la hemorragia. Afortunadamente, el trabajador se encuentra recuperándose en el Hospital Barros Luco fuera de riesgo vital. Louis Fidner vive en Chile junto a su hijo y esposa, quien se encuentra embarazada.

 

 

El sueño de los ricos: Pobres matando a pobres por unos pesos mientras ellos acumulan fortunas obscenas… La lucha no es entre pueblos, es entre clases




Compartir.

3 comentarios

  1. Brock Lesnar on

    Que te pasa imbécil, ningún rico estaría orgulloso de esto, enfermo mental. Tu eres a único que podría llegar a disfrutar algo así.

  2. derechiste on

    los imbeciles justifican este atentado diciendo que los extranjeros le quitan el trabajo a los chilenos……………¿¿¿¿¿¿ quien da el trabajo o lo quita al chileno?????? no es el empresario acaso, o el patron??………sera que todos los empresarios y patrones son haitianos y prefieren a los de su pais antes que al chileno……………………sera que el extranjero le ruega a los patrones y empresarios chilenos que le den la pega a ellos y dejen fuera a los chilenos????????……………………..no es que acaso el empresario sinverguenza o el patron aprovechador ve que los extranjeros son mas baratos , dociles y se les puede cagar facil………..???? por eso el patron chileno le quita la pega al empleado chileno ah?????

Dejan tu comentario