Militares asesinos de Punta Peuco tienen pensiones de hasta 3,2 millones de pesos

2

punta peuco milicos asesinos

 

A la noticia de que La Vieja recibe una pensión mensual de $3.119.944 desde que murió el Dictador Delincuente, se suma que los 95 militares asesinos y torturadores «encerrados» en el hotel de Punta Peuco, la mayoría de ellos condenados por brutales crímenes de lesa humanidad durante la Dictadura Cívico-Militar, reciben una pensión promedio de $1.618.459.

 

Según detalla Radio ADN, el exfiscal militar Juan Fernando Torres Silva, quien cumple una pena de 10 años por el homicidio de Eugenio Berríos en 1991, recibe una jubilación $3.254.85. Miguel Krassnoff Martchenko, ex brigadier del Ejército e integrante de la Brigada Lautaro de la Dina, es otro de los que recibe una de las pensiones más altas con $2.489.658. Carlos Herrera Jiménez, cumpliendo pena por el asesinato de Tucapel Jiménez, recibe un pago de $1.019.730.

 

Entonces: El pueblo que se saca la mierda toda una vida recibe jubilaciones de miseria gracias a las AFP, mientras que los militares asesinos de Punta Peuco reciben millones… Deberíamos estar quemando este país completo




Compartir.

2 comentarios

  1. son todos narcos on

    Luego de un golpe de estado no hay justicia para los crímenes cometidos. Los asesinos se protegen entre ellos.

    Las mafias organizadas manejan el verdadero poder, los poderes fácticos; y reparte los dólares entre los colaboradores y los títeres de turno.

  2. Para esto fue el golpe de ESTADO?? para mantener a estos «sacrificados» servidores públicos, y que el trabajador apenas sobreviva con 200 lukas…Pobres viejitos como dirán algunos mitómanos, que extrañan al CHACAL…

Dejan tu comentario