Nueva traición de la DC: Ahora se unieron a la UDI para votar en contra de proyecto del Gobierno

2

goic dc traidores

 

En la segunda traición de la DC en una semana, luego de decidir llevar la candidatura de Carolina Goic a primera vuelta, ahora no encontraron nada mejor que unirse a UDI y RN para votar a favor de uno de los artículos clave del proyecto de Ley de Garantías de los derechos de los menores, reespaldando la idea de incorporar “la protección de los niños desde el desarrollo intrauterino”, idea que va en contra del proyecto del Gobierno que despenaliza el aborto en tres causales.

 

Lo más gracioso sin embargo, ocurrió que las palabras emitidas por el diputado GOLPEADOR DE MUJERES Ricardo Rincón, quién pidió “públicamente a la Presidenta Michele Bachelet que personalmente ponga atención a este proyecto; y que garantice un despacho de contenido real de garantía de derechos de la niñez. La infancia de nuestro país no saldrá a las calles a protestar, pero nuestras conciencias tarde o temprano se revelarán frente a la indolencia desprolijidad y manifiesta negligencia en el obrar legislativo”

 

1) Lo de las traiciones de la DC ya no dan ni para chistes, una manga de ultraderechistas que hace rato deberían estar con la UDI

 

2) Recordarles nuevamente que los Pro Vida sólo son una tropa de enfermos que odian a las mujeres

 

3) Para quienes no saben, gran parte de los hogares del Sename están en manos de la DC, es decir, son tan inmorales que lucran con los niños pobres




Compartir.

2 comentarios

  1. Yo creo que los DC piensan que con este tipo de acciones le están arrebatando votos a la derecha, porque de la NM no sacan ni uno…

  2. Desde su mediocridad intelectual, los personeros de la DC hacen un guiño a los sectores menos instruidos de la población.

    Se dirigen a aquellos que ni entienden lo que leen, ni entienden lo que escuchan. Los cristianos evangélicos y los católicos más simplones, los que poseen menos escolaridad y son por ello más manipulables.

    Éstos son los tuertos, los que los siguen son los ciegos.

Dejan tu comentario