Piñera se cagó entero y rechazó debatir con el Frente Amplio y Ossandón

5

Piñera cagon cobarde

 

El candidato presidencial más delincuente en la historia de Chile, ahora más encima tamnién pasará a la historia por ser el más cobarde. Y es que de manera vergonza, demostrando que no tiene argumentos, rechazó la idea de debatir con los candidatos del Frente Amplio, Beatriz Sánchez y Alberto Mayol, desafío que si aceptaron sin mayores problemas los otros candidatos de Chile Vamos, Felipe Kast y Manuel José Ossandón.

 

Como detalla La Tercera, Sánchez y Mayol solicitaron formalmente a la Asociación Nacional de Televisión producir un encuentro televisado junto a los tres candidatos de Chile Vamos. Chile Vamos se puso de acuerdo con CNN, Chilevisión, Canal 13 y TVN, para realizar un debate arreglado sin preguntas que incomoden a Piñera.

 

Querer ser presidente, negarse a debatir con el resto de los candidatos… Piñera es una verguenza absoluta, la mejor evidencia que estamos ante un candidato vacío




Compartir.

5 comentarios

  1. ¿Qué va a hacer Rapiñera en un debate? Si su discurso es solamente para inframonos. Los votos por Rapiñera serán un censo preciso de la inoculación de imbecilidad absoluta en nuestro país. Sabemos que todavía queda gente que cree algo en la Ex Concertación y que creen que no es de derecha, peo no le podemos pedir peras al olmo. En todo caso, la cosa se pone interesante. Va ganar el/la candidato/a que logre sacar a votar a un porcentaje elevado de los que no votan. Rapiñera NUNCA va a sacar más del 23% (y lo sabe).

  2. Pablo Lopez on

    Así como Lagos avanzó tozudamente en su candidatura a pesar de sus pésimos antecedentes políticos, hasta que eventualmente cayó, Piñera tarde o temprano chocará con la realidad.

    Ambos personajes se escudaron en sus coaliciones respectivas (y en sus ciegos seguidores), pero ya uno demostró que ese blindaje político no es infalible.

  3. Este viejo culiao, esta enfermo, mirese al espejo viejo ladron. Hasta un Ladron debe jubilarse , o lo perdera todo. Usted ya no es joven , se cree intrépido que con su astucia puede seguir cagando a la gente. Yya no estas en edad para esto,. vete lejos, vende todo y disfruta el resto de tu asquerosa vida. Mirandote la cara, no sera mucho tiempo.

Dejan tu comentario