Piñera se indignó tras críticas a su declaración de patrimonio mula: “Ya no sé cómo darles el gusto”

6

piñera delincuente enojado chupa el manso pico

 

El delincuente más grande en la historia de Chile, de manera patudísima, se indignó tras los numerosos cuestionamientos generados por la declaración de patrimonio mula que presentó como candidato presidencial, en la cual figura con una fortuna de apenas 600 millones de dólares, el 20% de su patrimonio total señalado por la Revista Forbes hace poco más de un mes.

 

“Yo tengo mi conciencia perfectamente tranquila y sé que me critican porque bogas o porque no bogas. A veces me critican porque el patrimonio es muy alto, ahora aparentemente me critican porque el patrimonio no es tan alto. Yo no sé ya cómo darles el gusto a los que no tienen buena voluntad”

 

¿No sabes cómo darnos en el gusto?

Parte por bajar tu candidatura y entregarte a la cárcel delincuente de mierda




Compartir.

6 comentarios

  1. muerete o retirate viejo ladron , ya tienes 70 años y sigues martirizando a la mayoria de los chilenos. Deja de robar pedazo de mierda, viejo ridiculo, aburrete, acaso cuando mueras te vas a llevar todo el dinero que has robado? Hace algo con ese dinero, ayuda a tus hermanos mas necesitados, entiende la vida no es para siempre.

  2. LADRON MENTIROSO QUE PENA ME DA ESTE HOMBRE ,POBRE VIEJO RICO , JUNTO A LUCKSIFER HACEN EL DUETO ,NO LES INPORTA CAGARSE AL RESTO NO LES INPORTA SI MUERE GENTE, NO LES INPORTA SI ALGUEIN PASA HAMBRE, FRIO .SON DENOMOS REENCARNADOS QUE VIENEN A PURO HACER SUFRIR A LA PERSONAS MENOS PRIVILEGIADAS
    DON PIRAÑA HASTE UN FAVOR DEJA DE SER CARA DE PALO MENTIROSO CTM DEJA E SER CARA DE RAJA .

  3. Juan Gatica Amengual on

    Don Vito, eres tan hábil como Al Capone…

    Eso de poner tus platas a nombre de tus hijos, es digno de un gángster y sus adláteres.
    Los gringos de Forbes son siniestros, pero no wevones…

  4. Pobre piñera, es un hombre vacío, con todo y su riquezas, nada se llevara, ayuda a tus hermanos, los más necesitados y has obras antes de partir, ya que cuando te vallas, nada llevaras…esta en tus manos cambiar, o te vuelves a tu dios el dinero y te iras al infierno.

Dejan tu comentario