Siempre con la trampa: Nuevo fideicomiso ciego de Piñera también es tuerto

2

piñera 46

 

Esta semana, el delincuente más grande en la historia de Chile que lleva 35 años robando y estafando, en conferencia de prensa, detalló como sería su «ahora si que si que si» fideicomiso ciego si sale presidente. Y es que recordemos, el anterior fideicomiso realizado por Piñera fue un fraude a tal punto, que dejó afuera el 80% de sus inversiones, le permitió duplicar su fortuna en sólo 4 años y hasta podía realizar inversiones en el extranjero siendo presidente, como lo hizo cuando compró acciones de la pesquera peruana Exalmar en pleno conflicto de La Haya.

 

¿Cual es el detalle del nuevo fideicomiso? Como no podía ser de otra forma considerando que Piñera es un delincuente de tomo y lomo, este nuevo fideicomiso también viene con trampa. En entrevista con Radio Bio Bio, el excoordinador de la Comisión de Probidad y Transparencia advirtió que el «fideicomiso ciego» de su esposa Cecilia Morel e hijos sólo considera las inversiones en acciones de Sociedades Anónimas Abiertas que se transen en las bolsas chilenas, excluyendo así las inversiones en el extranjero.

 

Por su parte, el Coordinador Legislativo de Ciudadano Inteligente, Octavio Del Favero, en conversación con Radio Universidad de Chile, también cuestionó que el fideicomiso al que se someterán los hijos del ex mandatario excluya las inversiones en el exterior: “Para efectos de ver si es que realmente va a solucionar los problemas de conflictos de interés, habría que ver si es que ese mandato se puede extender a invertir en el extranjero”

 

Piñera es y siempre será un especulador que todo lo convierte en un negocio. Que haya duplicado su fortuna cuando fue presidente no es casualidad, que sus fideicomisos sean una farsa tampoco. Después de todo, estamos hablando de un delincuente rematado sin ningún tipo de moral




Compartir.

2 comentarios

  1. viejo culiao, jubilate de una, ya tienes 70 años basura, te has robado medio chile para que deseas mas. El espíritu del mal te domina. te vas a ir derecho al infierno, pedazo de mierda. ya no te queda vida y sigues molestando como si se te fuera la vida en cagar la gente. Hasta un ladron como tu ya viejo debe retirarse con el botín conseguido.

Dejan tu comentario