Traidores de la DC ahora condicionaron apoyo en 2da vuelta a Guillier sólo si hay lista parlamentaria conjunta

4

dc traidores ratas gusanos

 

Nueva semana, nueva traición de las ratas miserables de la DC que a estas alturas nadie se explica que chucha hacen en la Nueva Mayoría. Y es que si ya boicotearon hasta la más mínima reformita presentada por el Gobierno, si le quitaron el piso a Bachelet asegurando que no habían apoyado su programa, si hace dos semanas decidieron traicionar a la Nueva Mayoría llevando a Carolina Goic a primera vuelta, y que esta semana se unieran con la UDI para votar en contra de un proyecto del Gobierno, porque siempre pueden ser más traidores, ahora condicionaron su apoyo a Alejandro Guillier en segunda vuelta sólo si hacían una lista parlamentaria conjunta.

 

Según consigna Radio Cooperativa, la precandidata presidencial y timonel de la Democracia Cristiana, senadora Carolina Goic, insistió este sábado en lo planteado por su tienda de comprometer un eventual apoyo a en segunda vuelta a la otra carta dentro de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, pero sólo sujeto a un acuerdo parlamentario. “Construyendo un acuerdo en materia de lineamientos programáticos para poder tener un parlamento mayoritario y confluir a una segunda vuelta sumando las fuerzas de centroizquierda, sin duda”

 

En resumen: ¿Las ratas fachas y traidoras de la DC se han cansado de cagar a la coalición a la que pertenecen legislando de la mano con la UDI pero aún así quieren un acuerdo parlamentario para no perder sus puestos en el Congreso? La asquerosidad de los gusanos de la DC ya no da ni para chiste




Compartir.

4 comentarios

  1. Amigo demócrata cristiano:

    No siga en esa bolsa de gatos llamada DC. Inscríbase en el PRI. Allí sí se repetan los valores tradicionales de la familia chilena de clase media baja.

    Alejandra Bravo los espera con los brazos abiertos. Y el fantasma de Adolfo Zaldívar también.

    • Y si gana el bracitos cortos y manos largas, podrás ser segundo secretario (goma) en la embajada de chile en timbuktu…

      • Es un comentario irónico.

        El PRI es una manga de guatones tetones buenos p’a tomar y ávidos de alguna asesoría trucha o una peguita de fantasía cargo del Fisco, por supuesto. Unos tránsfugas que escurrieron de la DC, como el líquido percolado.

        Y la DC es una bolsa de basuras de la más variada especie.

Dejan tu comentario