UDI, RN y la DC le rindieron homenaje al golpista y cómplice de la dictadura Agustín Edwards

3
dc culia de mierda golpistas reculiaos

¿La DC homenajeando golpistas? Sorpresivo… (vía @JMLatorre)

 

Agustín Edwards no sólo fue un golpista que recibió dinero de la CIA para derrocar a Salvador Allende, también fue cómplice directo de la Dictadura Cívica-Militar ya que les hacía propaganda, difundía montajes y desinformaba a la población. ¿Y qué hicieron los «honorables» parlamentarios chilenos? En una clara burla al país le rindieron un homenaje en el Senado.

 

Como detalla El Mostrador, esta verguenza fue liderada por el UDI Hernán Larraín quien leyó un discurso donde resaltó las «virtudes» de sus medios de comunicación, que continuó con una alocución biográfica a cargo del senador RN Francisco Chahuán. Esta infamia no contó con la presencia del oficialismo y el único que tuvo la decencia de realizar una funa fue Gabriel Boric junto con militantes del Frente Amplio. Por cierto, adivinen quienes fueron los ÚNICOS de la Nueva Mayoría que estuvieron presentes… Si, los gusanos golpistas de la DC.

 

1) Esto es un insulto. Sólo en Chile se le pueden hacer un homenaje en el Congreso a un tipo que hizo todo lo posible por mantenerlo cerrado. Esta es la ultraderecha, estos son y siempre serán los «principios» que defienden

 

2) Lo de la DC ya no da para más, manga de fachos culiaos




Compartir.

3 comentarios

  1. Propongo que el próximo homenaje del Congreso sea en honor de los aviadores que bombardearon La Moneda el 11 de Septiembre. Hasta yo asistiría…

Dejan tu comentario