Van Rysselberghe defendió la millonaria pensión de La Vieja: “Pinochet trabajó toda su vida”

3

Van Rysselberghe vieja de mierda

 

La senadora y presidenta de la UDI Jacqueline van Rysselberghe, una delincuente que se robó medio Concepción y que más encima es una vulgar empleada a sueldo de los empresarios, defendió la pensión de 3,1 millones de pesos que recibe Lucía Hiriart, señalando sin asco que: “Pinochet había trabajado toda su vida”

 

“Imagino que esa pensión no es de ella, debe ser una pensión de Augusto Pinochet que hoy la está recibiendo, esas son las pensiones que corresponden a los generales en jefe (…) él (Pinochet) trabajó toda su vida”.

 

1) Una profesora trabaja toda una vida y recibe una jubilación de 150 mil pesos, defender que la señora de un Dictador reciba 3 millones de peso diciendo que “Pinochet trabajó” es un insulto

 

2) Van Rysselberghe es homofóbica, está en contra de que las mujeres puedan decidir sobre su cuerpo y defiende que exista la Desigualdad Social, lógico que también defenderá el robo de los militares, es parte de su ideología fascista




Compartir.

3 comentarios

  1. casta calefaccionada a cuenta del Estado on

    Los que han trabajado toda su vida son los pensionados de las AFP’s. Esos mismos que reciben pensiones miserables gracias al sistema instaurado por Pinochet, sus lacayos y sus titiriteros.

    Apuesto que la calefacción de este pedazo de mierda que no se muere nunca, también la paga el estado.

  2. ¿Y qué pasó con las proopiedades del Cema Chile? ¿Se las repartieron entre los abogados y el poder judicial? No me extrañaría…

    Esperemos el nuevo capítulo de esta serial “Afilandia y sus travesuras” : homenaje al diseñador de la parrilla para torturas eléctricas…

Dejan tu comentario